Apareció en Las Tunas el cadáver de la joven desaparecida en Tigre

micaelaSe confirmó la noticia que estaba circulando desde el fin de semana: el cadáver encontrado en un bañado a metros del arroyo Las Tunas en General Pacheco es el de Micaela López, de 21 años, de quien no se tenían noticias desde el 16 de enero cuando salió de su casa de El Talar y nunca volvió. Si bien desde esa fecha no se tenían datos de la joven, su madre recién realizó la denuncia en la comisaría 6ta. de Tigre el viernes pasado ya que, según aseguran fuentes policiales, la madre reconoció que era habitual que su hija faltara varios días seguidos del hogar.
El cuerpo fue descubierto por unos chicos que jugaban a la vera del arroyo, quienes dieron el aviso llamando al 911.
De acuerdo a lo publicado por el sitio minutouno.com, los peritos que inspeccionaron el cadáver también estimaron que la joven llevaba muerta al menos ocho días, por lo que se sospecha que la mataron poco después de haber desaparecido. Otras fuentes señalaron que, a simple vista, el cuerpo estaba con sus prendas de vestir colocadas y presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le provocó hundimiento de cráneo que, según los forenses, le habría provocado la muerte. El homicidio está siendo investigado por la fiscal Mariela Miozzo, de la Unidad Especializada de Investigaciones en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género del Departamento Judicial San Isidro.
Respecto de los motivos del crimen, los investigadores estarían siguiendo dos hipótesis: un problema sentimental o comercialización de drogas. Micaela estuvo de novia con un hombre conocido como Pato, detenido desde agosto de 2014 en el marco de una causa por narcotráfico llevada adelante en el barrio La Paloma, también de El Talar. Tras esa detención, la joven habría terminado la relación y habría empezado un vínculo amoroso con el cuñado de su ex pareja. Ahora, resta analizar las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hallazgo del cuerpo para ver si logran arrojar algo de luz en el esclarecimiento del caso.
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally