Llegan los talleres de verano Tigre 2015

talleres de veranoLa Agencia de Cultura del municipio organizó varias propuestas que conforman una oferta amplia y variada de talleres que empiezan en febrero. Son gratuitos y están apuntados a vecinos de todas las edades, en las distintas localidades de Tigre (se dictarán en clubes, sociedades de fomento, bibliotecas, hogares, centros culturales, centro de jubilados y museos). Incluyen cursos de ajedrez, batería, dibujo, teatro, canto, artes plásticas, huerta orgánica, diseño de jardines, folklore y arte textil, entre otros.

«Buscamos que nadie se pierda la oportunidad de emprender algo distinto en el verano, desplegando su talento en alguna actividad artística que encuentre interesante. Como todos los años, los hacemos llegar a cada barrio del distrito y de forma gratuita para que la familia íntegra pueda participar», aseguró Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura.

Para inscribirse, hay que dirigirse a Av. Liniers 1601 de lunes a viernes de 10 a 15hs o contactarse por teléfono al 4512-4572.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally