Robo en Nordelta Centro Comercial

Robo en Nordelta Centro Comercial

Un joven de 19 años acusado de robar 12 pares de anteojos de la óptica ubicada en Nordelta Centro Comercial fue capturado luego de un seguimiento de cámaras de seguridad.

Robo en Nordelta Centro Comercial
Robo en Nordelta Centro Comercial

Efectivos policiales lograron detenerlo  acusado de romper una vidriera e ingresar a una óptica ubicada en Nordelta Centro Comercial y robar 12 pares de anteojos de la exclusiva marca Prada.

El hecho se registró en la madrugada del último domingo cuando una mujer, propietaria de la óptica «VisiónAr», denunció un robo en su local. Según dijo a los efectivos de la comisaría de Rincón de Milberg, un hombre rompió la vidriera del local y se robó 12 pares de lentes marca «Prada».

Fuentes policiales indicaron que, tras el análisis de las cámaras de seguridad, se realizó un seguimiento del sospechoso y se logró su identificación.

La fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg, ordenó un allanamiento de urgencia en una vivienda de la calle Defensa al 200, donde resultó detenido el sospechoso. El joven será indagado por el delito de «robo».

Leer también: Pase Santitario en Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally