Conciertos en la Bahía de Nordelta

Conciertos en la Bahía de Nordelta

El pasado 3 de diciembre se dió inicio a la Temporada de conciertos en la Bahía de Nordelta. Con el Faro de custodio se vivió  un homenaje a Astor Piazzolla, a cargo del maestro Walter Ríos y su quinteto.

Conciertos en la Bahía de Nordelta
Conciertos en la Bahía de Nordelta

El bandoneonista, arreglador, director y compositor Walter Ríos, uno de los intérpretes de bandoneón más exquisitos, presentó en este concierto su profundo entendimiento de la música de Astor, con un gran talento interpretativo, haciendo de esta propuesta una obra de arte donde Walter y Astor se encontrarán nuevamente, como aquel día en el que el maestro le obsequió su bandoneón para que lo acompañe por el mundo celebrando la vida.

Grandes músicos integraron esta propuesta: Cristian Zárate en piano, Pablo Motta en contrabajo, Esteban Falabella en guitarra y Sebastián Prusack en violín. Además, Mariel Dupetit será la voz que de vida a los poetas que derramaron su inspiración en la música de Astor.

El concierto repasó los puntos más altos de la obra compositiva de Astor. Una oportunidad única para dejarse llevar de la mano de clásicos como “Fuga y misterio”, “Oblivion”, “Libertango” y “Adiós Nonino” en el marco de la Bahía, donde el río y la música construirán la perfecta armonía final.

Leer también: Trastorno por déficit de naturaleza

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally