Indignación por la educación

La indignación por la falta de prioridad que se le ha dado a la educación en tiempos de pandemia crece día a día y cada suceso se compara con las aún aulas vacías.

indignación por la educación
Indignación por la educación

Si bien se logró la apertura de algunos encuentros vinculares de 90 minutos en las últimas semanas. Los padres de niños en edad escolar sienten como enorme deuda del estado la ausencia de clases y lo sucedido con el velatorio de Diego Armando Maradona a nivel distanciamiento social preventivo y obligatorio pareció la gota que rebalsa el vaso.

Es que si en 7 meses no se pudo lograr un protocolo cuidado de vuelta a clases pero en unas horas el estado pudo organizar y permitir un velatorio masivo con millones de argentinos en las calles algo no está siendo coherente.

ndignación por educacion - abran las aulas

Nadie pone en duda que el gran ídolo del fútbol argentino merece tremendo reconocimiento. Lo que sí queda claro es que pareciera haber un cierto olvido por la importancia de la educación. Es que no se comprende en qué momento se definió que la misma no es esencial. 

Un país evoluciona y crece en base a la educación de sus habitantes. Y Argentina parece estar involucionando año a año en esta materia.

falta de protocolo para educación

Nueva Marcha por la educación

Un grupo de vecinos de Tigre se agrupó en whatsapp “Padres Organizados Tigre”  y a través de las redes sociales como @padresorganizadostigre para luchar por que el gobierno le dé prioridad y cambie de posición frente a las decisiones sobre el cierre total o parcial de las escuelas. En dichos grupos están convocando a una marcha frente a la quinta de Olivos el 26 de noviembre a las 17.30  En muchas zonas del país para los últimos días de Noviembre se convoca  a los vecinos a marchar frente a los edificios municipales. El lema es ABRAN LAS AULAS

marcha por la educación

Más noticias sobre educación

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally