Revestimiento y pintura para mantener las casas lindas

Revestimiento y pintura para mantener las casas lindas

El mantenimiento de las casas es cuestión de todos los días. El mejor de los ejercicios es ir arreglando cada cosa que se rompe en el momento, porque si uno empieza a dejar estar, cuando te querés dar cuenta, los pendientes son enormes y el costo inaccesible.

Revestimiento y pintura para paredes
Revestimiento y pintura para mantener las casas lindas

Una de las cosas que las casas demandan al menos cada 5 o 10 años dependiendo el tipo de acabado que tienen es la renovación de sus fachadas.

En las últimas décadas es común ver construcciones cuyo acabado final es el revestimiento o la pintura. Muy pocos eligen las paredes de ladrillo, aunque hoy, han quedado más demodé.

En cuanto a tipo de revestimientos existen muchas marcas, algunas pioneras, otras que fueron creciendo mucho y otras más nuevas que llegaron para quedarse como es el caso de mineplast.

revestimiento mineplast
Revestimiento y pintura para mantener las casas lindas

Dentro de las terminaciones existe acabado fino, medio o grueso. Cada uno tiene su impronta y depende del gusto de cada familia y del volumen que tengan las paredes.

En cuanto a la paleta de colores existe una variedad amplia de colores standard, entre los arenas, los grises, los verdes, amarilllos y colores variados. También se puede solicitar la realización de un color a medida.

Es conveniente siempre realizar una muestra en distintas zonas de la casa, con más y menos sombra para ver cómo se verá el color cuando esté terminado.

Un ejercicio muy bueno es ver casas ya pintadas para determinar en qué gamas de color se siente uno más identificado.

revestimiento mineplast

Las empresas de pintura y revestimiento como Norba Revestimientos se dedican a la venta y colocación de revestimiento, como así también a la realización de trabajos de pintura de todo tipo desde hace más de 10 años.

En Norbra Revestimientos se ocupan de asesorar y realizar las muestras así como de realizar el cálculo necesario para lograr un acabado perfecto. Se suele colocar una base primero y luego el revestimiento, que dependiendo de la terminación elegida puede rendir más o menos por m2 según sea el caso.

En cuanto al tiempo una casa promedio de 300 mts cuadrados puede estar pintada entre una semana y media y dos semanas y el cambio es radical.

norba revestimientos mineplast

Revestimiento y pintura para mantener las casas lindas

Leer también: La iglesia Sagrada Familia de Nordelta vuelve a abrir sus puertas

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally