Texturas materialidad y nuevas composiciones en la colección primavera-verano

Texturas, materialidad y nuevas composiciones en la colección primavera-verano

Este año, la temporada primavera verano será especial dada la situación de pandemia internacional. Y en este contexto, como un reflejo resiliente y enérgico al aislamiento y la inercia impuestos, Perramus presenta su nueva colección.

Dentro de la misma, un nuevo espíritu emerge; como respuesta natural y contundente a la situación reinante. 

Las texturas propuestas para esta temporada, denominadas de «tacto talco» -mano peach y un poquito arrugada-, se suman a transparencias repelentes, al confort de lo elastizado, de las telas stretch, lo original de lo engomado, la protección de los laminados, la versatilidad de los reversibles y la funcionalidad de las prendas empacables. Además del animal print y las estampas florales que conectan con la naturaleza y  refugian en un oasis de colores tenues y veraniegos. Es decir, prendas y productos ideales para el verano de poco peso, funcionales y de fácil guardado.

“Con fuerte impronta en el «Athleisure», la nueva colección de Perramus apuesta a lo liviano, en tiempos donde «soltar lo innecesario» se hace  primordial. Se trata de nuevas materialidades, nuevas texturas, nuevas formas de componer y construir, así es el nuevo verano de Perramus”, explican Mariano Toledo, director creativo la línea New Generation y Constanza Airaldi, directora del departamento de producto de la marca.

Dentro de la nueva propuesta, funcional y versátil, se destacan capas, parkas, camperas y pilotos, algunos de ellos reversibles con estampas bien diferenciadas y llamativas para lucir en su interior. Algunos de ellos son self-packable –autoempaquetables- y otros traen bolsa para llevar a todas partes. 

Las mujeres podrán optar por vestidos, pantalones, blusas, remeras, sweaters de algodón, alpaca o algodón peruano. Y los hombres, por pantalones, remeras, bermudas, chombas y sweaters.

En accesorios: pañuelos, chalinas, sombreros de lluvia, bolsos, mochilas, botas de lluvia y paraguas inspirados en las obras del artista plástico Julio Le Parc.

www.perramus.com.ar  y en redes @perramusoficial

Texturas, materialidad y nuevas composiciones en la colección primavera-verano

Leer también: Exitosa campaña de donación en Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally