Robo en Nordelta

En la madrugada del domingo se produjo un nuevo robo en Nordelta.

Durante todo el día el barrio La Isla de Nordelta estuvo en alerta porque se presumía que uno de los ladrones aún estaba en el lugar.

Finalmente a primeras horas de la noche un hombre fue visto en un kayak por el Lago Central y al ser sorprendido se tiró al agua para finalmente ser aprehendido.

robos en Nordelta

El presunto delincuente de cerca de 40 años habría sido reconocido como el mismo que unos 10 años atrás realizó otro robo en Nordelta con similar modalidad y al que en su momento también habían puesto a disposición de la justicia.

robo en nordelta
Si bien desde muy temprano circulaban por los grupos de whatsApp de vecinos numerosas versiones de los hechos, la primer información oficial obtenida desde la policía fue que “dos lotes del Barrio El Golf de Nordelta, denunciaron la presencia de delincuentes en sus propiedades pero no registraron faltantes”.

Dicha denuncia disparó el trabajo conjunto de personal de Seguridad de AVN, Centro de Operaciones Tigre (COT y la Policía de Tigre quienes desde las 2:30 am estuvieron trabajando en el lugar.

Cómo habría ocurrido el robo en Nordelta

Según pudimos reconstruir en base a la información obtenida se estima que habrían ingresado por el barrio Virazón, dado que allí se reportó la falta de un kayak celeste, el cual fue posteriormente encontrado en el Barrio El Golf.

Por otro lado, se reportó un faltante de un kayak naranja en un lote del Golf, el cual fue encontrado en la costa del barrio Virazón. Por ese motivo, se especula con que habrían huido por allí.

En el ínterin, habrían intentado ingresar a 2 casas del Golf en las cuales no se reportaron faltantes. También se pudo advertir el faltante de un kayak rojo en el Golf, el cual fue encontrado en el barrio La isla, donde se cometió el robo principal.

El caso está siendo investigado por la fiscalía de Benavidez, donde se continuará con los trámites judiciales correspondientes.

Al lograr atrapar a uno de los ladrones un joven de 38 años se logró hallar parte del botín.robo en nordelta

El saldo de esta jornada fue una gran preocupación entre los vecinos de Nordelta. Tanto de La Isla como de todos los barrios en general por la fragilidad de la seguridad en el complejo de barrios cerrados.

Más noticias de robos en Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally