Enfrentar el frío y la lluvia con estilo

Enfrentar el frío y la lluvia con elegancia Perramus.

Un día de lluvia como hoy nos invita a acercarles las nuevas propuestas de la colección otoño invierno de Perramus. La tradicional marca de impermeables con presencia en la Argentina desde 1922, vuelva a sorprender una vez más en esta temporada con sus tramas y mantiene como siempre su excelente calidad. Hoy podés comprar todo online y recibirlo en tu casa, además si necesitás hacer un regalo, los gifts cards online tienen beneficios especiales. 

Las prendas fueron diseñadas para el público diverso de la marca, el cual se enfoca, reconoce y elige su protección, calidad, funcionalidad y clasicismo. Tonos vibrantes como el ocre / rojo y los metalizados además de los clásicos negro, camel, gris, marino y tiza brillan en la nueva paleta de colores de Perramus. Colores siempre aplicados a texturas nobles y delicadas. 

 

En la nueva propuesta se destacan: 

* Pilotos, Camperas, Abrigos y Trenchs reversibles, 2 en 1 ó con abrigos desmontables: La mayoría tienen propiedades waterproof -a prueba de agua- y windproof -a prueba de viento-por lo que es común la utilización de telas laminadas, bondeadas o con procesos de coating/milky y en algunos casos con costuras termoselladas, tanto en estas prendas como en la línea de calzados, paraguas y marroquinería. Para su diseño se tuvo en cuenta la funcionalidad como uno de los pilares de la marca.

* Abrigos de paño con lanas bondeadas, cuadros italianos de excelente calidad y Loden: Este último capaz de acompañar y proteger a quien lo vista en los días de lluvia.

* Camperas: Se puso principal énfasis en la calidad de los rellenos. Según la preferencia del consumidor, se podrán encontrar camperas eco down o de plumas de la mejor calidad con matelasseados clásicos o costuras heat sea. 

Para las Mujeres, los imprescindibles serán los tapados en tartanes, las camperas con tejidos metalizados y los estampados exclusivos aplicados en camperas de pluma, abrigos, vestidos, gorros de lluvia y marroquinería.

 

Para los Hombres, los abrigos 2 en 1 (piloto + campera), los gabanes de loden, los sweaters de materiales nobles  y las camisas confeccionadas en tejidos exclusivos y de excelente calidad. 

“Pensamos en diseños de líneas simples en tejidos nobles que acompañan la historia y el día a día de nuestros usuarios. La experiencia de oficio de casi 100 años le otorgan a Perramus una autoridad en materia de diseño y realización de piezas complejas de tercera piel. Hoy esa experiencia invade el resto de los productos presentando colecciones completas en donde todos los productos conservan intactos los valores e dentidad de la marca”, explica Constanza Airaldi, a cargo del departamento de producto de Perramus. 

Por su parte, la línea NG (New Generation) de Perramus cuya dirección creativa está a cargo del prestigioso diseñador Mariano Toledo define sus propuestas para esta temporada a partir de dos conceptos: 

1. Shiny Black: El color negro en texturas brillantes y con la rugosidad del charol, en Montgomerys para ellas. Y el tradicional Montgomery masculino remasterizado con apliques de cuero y detalles de piel desmontable; en “Total Black” para ellos. 

2. Hybrid Definitions: En este concepto se diseñaron prendas que mezclan elementos tipológicos, en una  nueva tipología híbrida. Los impermeables de gabardina repelentes al agua, se fusionan con mangas de campera “Bomber” en nylon en contratono

 

La colección se completa con bolsos, paraguas, botas, gorros y accesorios para la lluvia además de los exclusivos pañuelos de seda y paraguas con 3 emblemáticas obras del reconocido artista Le Parc. Los mismos se venden tanto en los locales de la marca como en la tienda de Amigos del Museo de Bellas Artes.

Mas notas sobre moda en revista locally

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally