Premios Oscar 2020: los mejores y peores looks de la noche

Premios Oscar 2020: los mejores y peores looks de la noche

Ayer por la noche se realizó la entrega número 92° de los Premios Oscar en Dolby Theatre de los Ángeles. Como todos los años, la alfombra roja se llenó de celebrities que lucieron deslumbrantes vestidos y trajes hechos por los mejores diseñadores. Mientras que muchos de ellos, caracterizados por la elegancia, lograron sorprender los ojos de los comentaristas de moda, otros fueron criticados por ser extravagantes e inadecuados para el evento.

A continuación, les compartimos los mejores y peores vestidos de la entrega de los Oscar 2020.

Los peores vestidos de los Oscars 2020

Billie Eillish

Premios Oscar 2020: los mejores y peores looks de la noche
Premios Oscar 2020: los mejores y peores looks de la noche

La reconocida cantante Billie Eillish lució un atuendo que fue criticado por ser inadecuado para el evento de los Oscar.

Kristen Wiig

Si bien la actriz buscó ser original con su vestido de Valentino, sacado de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2020, los olanes a los costados la hicieron ver ancha.

Laura Dern

Laura Dern no sólo ganó la estuatilla como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación como la abogada Nora en la película Historia de un Matrimonio, sino que se volvió protagonista en las redes sociales donde se viralizó una imagen en la que se comparaba su vestido con una torta.

Julia Butters

Julia Butters, la actriz de 10 años que forma parte del elenco de Había una vez… en Hollywood, falló en lograr un look de princesa, ya que el vestido parecía quedarle grande y los olanes en las margas resultaron ser desfavorecedores.

Blac Chyna

Foto por: David Fisher/Shutterstock

La modelo y ex de Rob Kardashian lució un vestido de terciopelo negro con hombreras extravagantes que, combinado con el makeup y el peinado, quedó muy excesivo.

Billy Porter

Foto por: David Fisher/Shutterstock.

Billy Porter fue uno de los más polémicos en la elección del atuendo. En esta ocasión, optó por un vestido anaranjado con detalles dorados con plumas y volumen, que fue criticado por ser exagerado.

Los mejores vestidos de los Premios Oscar 2020

Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson logró deslumbrar la alfombra roja con un vestido strapless en gris perla súper sexy que fue acompañado con un makeup y peinado a la perfección.

Penélope Cruz fue una de las actrices más elegantes con un Chanel Couture en color negro acompañado por una camelia blanca y perlas.

Kristin Cavallari

Kristin Cavallari optó por un vestido strapless que combinaba el movimiento y la rigidez en el escote y la cintura. El collar y los colgantes lograron complementar su atuendo a la perfección.

Natalie Portman

Natalie Portman fue otra de las actrices que deslumbró en la alfombra roja con un vestido de Dior negro bordado con transparencias en negro y dorado, y acompañado por una capa que portaba los nombres de las directoras mujeres que no fueron nominadas para los premios. Este contundente gesto como parte del movimiento feminista fue uno de los temas más hablados en las redes sociales.

Lily Aldrige

La modelo fue una de las primeras en pasar por la pasarela, y para esta ocasión optó por un vestido color blanco de Ralph Lauren de escote en v con una flor roja como único detalle.

Otras notas: 

Propuestas románticas para San Valentín

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally