Se necesitan dadores de sangre para los chicos de la Escuela 41 de Benavídez

Se necesitan dadores de sangre para los chicos de la Escuela 41 de Benavídez

Las familias de los chicos de la Escuela 41 de Benavídez se encuentran en la búsqueda de dadores de sangre de cualquier grupo para las víctimas del accidente que están internados en grave estado.

Se necesitan dadores de sangre para los chicos de la Escuela 41 de Benavídez
Fuente Crónica.

Recientemente, se difundió un mensaje de Whatsapp por parte de las familias en el que piden explícitamente «muchos dadores para los nenes que están internados en grave estado». Cualquiera que quiera colaborar, presentarse lunes, miércoles o viernes entre las 8 y 11 de la mañana, en el Hospital Eva Perón, o mejor conocido como el Castex de San Martín.

El jueves por la madrugada un micro volcó en la Ruta Provincial 2, en el kilómetro 141, sentido a Mar del Plata. El mismo se encontraba trasladando a chicos que egresaban de la primaria de la Escuela 41 de Benavídez y se dirigían a pasear a Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú. Como resultado del accidente, dos nenas de entre 11 y 12 años murieron y otros cuatro menores de edad fueron trasladados a los hospitales públicos de Florencia Varela, San Martín y La Plata, por la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, el Municipio de Tigre decretó tres días de duelo para acompañar a los vecinos de la comunidad educativa y suspendió todas las actividades municipales hasta el lunes 2 de diciembre.

Otras notas: 

Tras la tragedia del micro en la ruta 2, el Municipio de Tigre decretó 3 días de duelo

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally