La tarjeta «Soy Tigre» con nuevos beneficios en General Pacheco

La tarjeta «Soy Tigre» con nuevos beneficios en General Pacheco

Para esta semana, la credencial municipal «Soy Tigre » presenta nuevos descuentos en la localidad de General Pacheco. Los vecinos que cuenten con la tarjeta tendrán beneficios en supermercados, farmacias, peluquerías, indumentaria y más. Continúan las rebajas en comercios de toda la ciudad.

El Municipio ofrece más descuentos con la tarjeta “Soy Tigre” en la localidad de General Pacheco. Los vecinos que cuenten con la credencial podrán acceder a beneficios exclusivos en supermercados, farmacias, peluquerías, indumentaria y más.

Los residentes de General Pacheco pueden aprovechar: -10% lunes, martes, miércoles y jueves en Jumbo; y Vea; -10% miércoles en Carrefour; -15% los miércoles en supermercado La Luz; -10% todos los días en el restaurant La Burbuja; -20% lunes y viernes en medicamentos particulares  en Farmacia Jankowicz; -20% lunes a sábados en todos los medicamentos en Farmacia Gasparín; -15% todos los días en Panificadora Tigre; -20% lunes a miércoles en peluquería Leo Paparella y -5% lunes y martes en indumentaria Calzados Bachetta, entre otras opciones.

A su vez, los vecinos podrán beneficiarse con rebajas en turismo, indumentaria femenina, masculina e infantil, ópticas y tiendas de mascotas, entre otros.

El programa, además, cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

La iniciativa apunta a brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a su vez, fomentar el consumo local. De este modo, se profundiza la voluntad del Municipio de gestionar una política de fomento al consumo interno junto con las cámaras de comercio y los comerciantes locales.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally