Nueva convocatoria del Fondo Municipal de las Artes de Tigre

Nueva convocatoria del Fondo Municipal de las Artes de Tigre

Los vecinos y espacios culturales del Municipio de Tigre podrán presentar sus propuestas artísticas hasta el 15 de noviembre. En la última entrega de subsidios, el distrito apoyó a más de 120 iniciativas de talentos locales.

Nueva convocatoria del Fondo Municipal de las Artes de Tigre
Nueva convocatoria del Fondo Municipal de las Artes de Tigre

El Municipio de Tigre lanzó una nueva convocatoria del Fondo Municipal de las Artes, con el objetivo de fomentar, estimular, desarrollar y premiar las actividades artísticas locales, como así también su difusión.

Los interesados en presentar sus propuestas artísticas tendrán tiempo de hacerlo hasta el 15 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 16hs, en el Centro de Atención al Vecino ubicado en Lisandro de la Torre 2500, Troncos del Talar.

Nueva convocatoria del Fondo Municipal de las Artes de Tigre

Cómo inscribirse

Para postularse a la iniciativa municipal, los vecinos –como así también los espacios culturales del partido– deberán seguir los siguientes pasos: completar el formulario online; descargar las bases y condiciones, redactar una carta al intendente y, si corresponde, adjuntar una autorización a menores. Una vez completados estos documentos, deberán subirlos a la web y por último adjuntar los archivos de descripción del proyecto y presupuesto solicitado.

Cabe destacar que, de elegir entregar el material de forma presencial, se deberá presentar una copia física, en carpeta, con el nombre del responsable del proyecto en el Centro de Atención al Vecino agregando CD y/o pendrive. De todos modos, es obligatorio completar los datos de forma on-line previamente.

Disciplinas que pueden participar

En esta oportunidad, se invita a participar a las siguientes disciplinas: propuestas Socio-Culturales; proyectos comunitarios de recuperación, promoción y rescate de la memoria, historia y patrimonios locales; proyectos de producción artística o artesanal, de materias primas autóctonas, reciclados, etc.; proyectos de producción en diferentes formatos de comunicaciones; proyectos para emprendimientos productivos de autogestión, vinculado a las distintas artes; proyectos de artes audiovisuales y multimedia, artes electrónicas (cine, videoarte, televisión, sitio web); proyectos de artes visuales; proyectos de artes escénicas; proyectos de promoción de la lectura y escritura; proyectos de literatura (ensayos, narrativa, cuento, novela, poesía, dramaturgia historieta, etc.); proyectos de periodismo cultural, periódicos, revistas en diferentes soportes y proyectos de artes musicales y sonoras.

Para obtener más información, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 5282-7557, o vía correo electrónico a cultura@tigre.gob.ar.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally