Último concierto del Ciclo grandes pianistas en el Hilton Pilar

Último concierto del ciclo grandes pianistas en el Hilton Pilar

Hilton Pilar abre sus puertas el 26 de octubre para ofrecer un concierto musical a beneficio de la Asociación Cooperadora de Cultura.

El sábado 26 de octubre a las 19: 30hs, Hilton Pilar ofrecerá el último concierto del ciclo musical, liderado por el pianista Antonio Formaro. El tercer fin de semana de cada mes, el hotel se encontró abriendo sus puertas para ofrecer espectáculos de grandes pianistas argentinos a beneficio de la Asociación Cooperadora de cultura.

La actividad fue organizada en conjunto al Municipio de Pilar con el objetivo de brindar un espectáculo premium de la mano de importantes artistas de alcance internacional. Las entradas funcionan como bono contribución, ya que todo el dinero recaudado será donado a la asociación. Las entradas anticipadas tienen un valor de $350 y el día del evento tendrá un costo de $400.

A su vez, quienes deseen disfrutar una cena o degustar una copa luego del espectáculo, podrán hacerlo en el restaurante Leonforte y el Lobby Bar con un 25% de descuento. Por otro lado, podrán pasar la noche en el hotel con un beneficio del 15%.

El cierre de la propuesta será liderado por Antonio Formaro, quien recibió el premio Konex al mejor pianista argentino en el período 2009-2019. Formaro es doctor en Música por la Universidad Católica Argentina. Debutó en el Teatro Colón a los 17 años y recorrió las principales salas musicales del mundo como solista.

Anteriormente, los conciertos fueron liderados por Fernanda Morello, Mariano Manzanelli y Natalia Gonzalez Figueroa.

Otras notas: 

Tu donación a Fundación Nordelta se hace feria en el Día de la Madre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally