Espectáculos gratuitos en distintos espacios de Tigre

Espectáculos gratuitos en distintos espacios de Tigre

Todos los fines de semana, grandes y chicos se divierten con espectáculos gratuitos en distintos espacios del Municipio de Tigre.

El distrito despliega una agenda cargada de opciones entretenidas para todas las edades, y entre sus propuestas se destaca el ciclo “Cultura vive en las plazas”, que cada fin de semana presenta espectáculos al aire libre con artistas locales, en distintos parques y sitios del partido.

Espectáculos gratuitos en distintos espacios de Tigre

El sábado 12, a las 14hs, será la inauguración de la muestra “Onírica”, de la artista Florencia Zorzoli, en el Museo Casa Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Islas del Delta”. A su vez, en el auditorio del Museo de la Reconquista, a partir de las 18hs, se brindará un seminario intensivo de composición e improvisación musical para músicos de niveles intermedio y avanzado.

Por otro lado, el domingo 13 de octubre a las 16hs se presentará “Circonfusión”, un espectáculo para toda la familia a cargo de artistas locales, en la plaza El Principito –ubicada en Félix Frías 3102, Almirante Brown–.

Espectáculos gratuitos en distintos espacios de TigreLuego, a las 17hs en la explanada de la Estación de Trenes de Tigre, los vecinos podrán escuchar música colombiana en vivo de la mano de la banda “La Sonora Límite”. A la misma hora, pero en la Estación Fluvial, se presentará el Payaso Nicanor con su divertido espectáculo infantil.

El pasado fin de semana, los más chicos vivieron una tarde llena de sorpresas con el show “Morita Circo Show”; mientras que los más grandes se deleitaron con la “Compañía de Malambo Argentino”, quienes hicieron una gran actuación y, por último, tigrenses de todas las edades descubrieron un novedoso espectáculo didáctico-interactivo de percusión.

Para más información sobre las actividades, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4587.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally