Espacio interior y exterior
Hay una cosa que está claro que en argentina parece cada vez más lejano lograr y es la Calidad de Vida. Por más que nosotros vivamos en un lugar privilegiado dentro de la media del país, la toma de decisiones y la escasez de valores en el proceso poco a poco va destruyendo la capacidad de llegar al objetivo de estar más tranquilos, de desacelerar el ritmo, de conseguir un poco más de paz interior. La estabilidad es un concepto que se ha extinguido en nuestro patria.

También en la comunidad en la que nos movemos uno pretende encontrar atisbos de calidad de vida. Los espacios verde, los espejos de agua, los espacios de recreación y las perspectivas amplias, son parte de lo que ayudan a lograr dicho objetivo. Pero esto también comienza a correr riesgo cuando el afán de generar nuevos negocios va plantando edificios, antenas y carteles publicitarios cada vez más y con más frecuencia.
Y así el exterior termina siempre reflejando el interior, de cada uno como individuo, y de todos como comunidad. Las escenografías se caen con los años, no son eternas. ¿Qué remedio entonces? Siempre el mismo y parecemos necios por no poner el foco: Hay que cultivar el Interior, los valores y los afectos. Ese es el único camino que nos hará lograr coherencia en nuestro espacio interior y exterior y finalmente de a poco se trazará el camino hacia mejorar nuestra vida, aportándole calidad.
¡Feliz primavera! Qué florezcan los valores en nuestro interior
También te puede interesar: Tendencias Deco primavera Verano




