Tendencias Deco primavera Verano

Tendencias Deco primavera Verano

El próximo 21, 22, 23 y 24 de agosto llega al Centro Costa Salguero la XXVI edición de CAFIRA, la expo internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines más importante del país en donde se adelantan las tendencias para la temporada primavera/verano 2019-2020.

Tendencias Deco primavera VeranoDirigida principalmente a comerciantes y profesionales de la decoración y el diseño, la expo recibe a más de 12.000 asistentes cada año.

En cada una de sus dos ediciones (otoño/invierno – que se realiza en el mes de marzo- y primavera/verano) participan y asisten empresas líderes del país y la región, todas destacadas por la excelencia y la calidad de realización de sus productos.

Tendencias Deco primavera VeranoLa exposición reunirá más de 130 expositores de los rubros más variados, quienes presentarán sus productos en el auditorio y los pabellones 1 al 4. Allí, los asistentes podrán encontrar artesanías, objetos de bazar, cerámicas, complementos para mesa, cristalería, cuadros, decoración infantil y juvenil, flores artificiales, iluminación, muebles y petit muebles, navidad, objetos de decoración, platería, regalos, regalos empresariales, textil / hogar, velas y esencias, entre otros.

Tendencias DecoSegún Érica Angles, arquitecta y parte del staff de Cafira, la naturaleza es la inspiración del año. Se destacará el uso de materiales como la madera, los metales y las fibras naturales.

En 2020, según la agencia WGSN, la gran pronosticadora de tendencias, veremos los siguientes 5 colores clave: Neo mint, Purist Blue, Cassis, Cantaloupe, Mellow Yellow.

Seguirá el Living Coral declarado por Pantone como color del año 2019 y su complementario Verde Agua, color que se presenta como la antesala del Neo Mint. “Estos dos colores serán la conjugación perfecta para el verano. Fusionados generan la frescura y la vitalidad necesaria para estas estaciones del año. El verde agua también puede combinarse muy bien con el amarillo dentro de sus tonos pasteles”, agrega. “Puede aplicarse tanto en paredes, como tapicería y hasta en los objetos de cerámica, con toques dorados. Van bien en ambientes boho como en modernos o clásicos y campestres”.

El verde agua también es un color ideal para combinar con colores arena o con fibras naturales como ratán, yute o madera. También puede complementarse con el rosa pastel, creando ambientes más femeninos.

DecoAlgunos ítems y materiales infaltables para este verano:

  • Alfombras de yute, en el piso o como decorado de alguna pared, combinando varios tamaños y modelos.
  • Maceteros altos con pie de hierro y macetas en fibras naturales. Las plantas de interior serán un infaltable.
  • Mantas y telas livianas de lino o algodón sobre camas y/o sillones.
  • Almohadones
  • Recipientes de vidrio de colores como jarrones o damajuanas, solos o con alguna rama de hojas verdes.
  • Muebles de fibras naturales, como ratán o mimbre.
  • Arte textil en paredes como tapices en macramé en hilados naturales o de algún color vibrante. Una buena idea puede ser como cabecera de cama.
  • Vajilla de colores con detalles dorados, incluidos los cubiertos dorado mate.
  • Espejo redondo con marco de madera o en fibras naturales.
  • Cestos de yute combinados en varios tamaños, natural con blanco y negro, y toques de pompones. Funcionan también como maceteros.
  • Uso del dorado.
  • Materiales como madera, terciopelo y metales.

El miércoles 21, jueves 22 y viernes 23, CAFIRA estará abierto de 10 a 20 h y el sábado 24 el horario es de 10 a 18, con ingreso hasta las 16. Para acreditarse es necesario contar con constancia de CUIT con la descripción del rubro correspondiente y con tarjeta comercial del local o del profesional. Para agilizar el ingreso, en www.cafira.com se encuentra disponible la pre-acreditación que luego se completará en puerta de entrada presentando la documentación correspondiente.

DecoCAFIRA, la exposición que nadie del sector quiere perderse, es una fuente de inspiración e invita a disfrutar de nuevas experiencias para descubrir nuevos horizontes estéticos en decoración y diseño.

Más info en: www.cafira.com

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally