Tigre continúa con los festejos del Día del Niño

Tigre continúa con los festejos del Día del Niño

Como cada año, el Municipio de Tigre comenzó la celebración del Día del Niño con un programa de actividades que se extenderá hasta el próximo fin de semana.

Los pequeños vecinos pudieron disfrutar de una jornada de entretenimiento en las renovadas plazas de: “Salvador Di Tomasso”, en Benavídez; la plaza central de General Pacheco; “José Hernández”, en Tigre norte; “Hipólito Irigoyen”, en El Talar y “Aviadores de Malvinas”, en Don Torcuato este.

“Estamos muy contentos por festejar el Día del Niño en muchas de las plazas reacondicionadas por el Municipio junto a todas las familias. Esta es una decisión política del intendente Julio Zamora, quien considera a Tigre que hay que darle prioridad a las nuevas generaciones y su desarrollo. Estamos atravesando un momento social y económico complicado y por eso queremos que pasen una tarde muy agradable”, expresó el concejal Rodrigo Molinos, en la plaza José Hernández.

Niños y niñas disfrutaron durante toda la tarde shows de magia e infantiles, inflables, sorteos, diversas actividades recreativas y más. Los adultos, por su parte, compartieron una tarde de distracción, charlas y mates.

Marcelo, vecino del barrio El Prado de Benavídez, agradeció la tarea del Municipio y comentó: “Nos tienen acostumbrados a todos los años hacer este evento lindo para los chicos; ellos son felices jugando”. En tanto que, en General Pacheco, Nancy dijo: “Los niños y niñas necesitan de estas caricias. Me gusta mucho la dedicación que le ponen a mejorar las plazas, están hermosas”.

En esta nueva semana, el Municipio de Tigre empezó los festejos el lunes 19 en las plazas de: «Plaza Niños de Dios», en Rincón de Milberg; «Plaza Sarmiento» en Troncos del Talar; «Plaza Mariano Moreno», en el Talar, y en la «Plaza Juan Domingo Perón», ubicada en Don Torcuato oeste.

Los festejos por el Día del Niño en Tigre continuarán de la siguiente manera:

Sábado 24

-Dique Luján – Villa La Ñata – Plaza Luis Pereyra – Mitre y Mozart

-Islas – Museo Sarmiento – Río Sarmiento y Arroyo Reyes

-Tigre – Bouleverd Dardo Rocha – Av. Dardo Rocha y Chacabuco

-Ricardo Rojas – Plaza José María Paz – Blandengues y Avellaneda

Domingo 25

-El Talar – Almirante Brown – Plaza El Principito – Hernán Cortés y Cepeda

-Benavídez norte – Plaza San Martín – Av. Alvear e Ituzaingó

-Las Tunas – Plaza Soldado de Malvinas – Martín Coronado, entre Soldado de Malvinas y Sacriste

Estuvieron presentes en la jornada: el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina y los delegados de Benavídez sur, Alejandro Acuña y el de General Pacheco, Claudio Staub.

Para obtener más información los vecinos pueden visitar el sitio web del Municipio: www.tigre.gov.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally