Pasión por los clásicos

Car Krafts
Pasión por los autos y si son clásicos ¡mejor!

La pasión por los autos es algo que muchas personas comparten. Y para quienes eligen entre todos, los autos clásicos, más aún los clásicos de lujo, la fascinación puede volverse adictiva. A tan sólo unos minutos, en General Pacheco, se encuentra el taller mecánico especializado “Car Krafts” conocido por el service y reparación de autos de alta gama, y dónde también se restauran y fabrican los deseados autos clásicos, en especial los americanos.

CarkraftHace ya más de 25 años que son vecinos de la zona con su taller en el que hoy, al estilo “Overhaulin”, el famoso programa estadounidense de autos, trabajan cada vez más en estas joyas del pasado: “Trabajo con vehículos desde que tengo uso de razón, es una pasión que se extiende más allá de mi nacimiento, viene de familia. Dentro de nuestros clientes se encuentran algunos coleccionistas de autos y motos y poco a poco fuimos restaurando sus vehículos. Hoy estamos restaurando un Mustang 69, un Camaro 68 y un Dodge Challenger 1971”, cuenta Miguel Galazzetti dueño del taller.

CarkraftMiguel es un hombre sencillo, conocedor de su trabajo y profesional en su hacer, con padre y abuelo mecánicos y con basta trayectoria en la industria mecánica y de autos de competición, cuyo lema de cabecera es “lo imposible no existe”. Una persona alegre y suspicaz que siempre tiene una broma a mano para animar la charla, o un mate amigo para convidar, pero cuando se trata de autos se pone muy serio.

Pasión por los clásicos“Hoy, estamos trabajando con aproximadamente 25 autos en distintos galpones, aquí tenemos hoy diez ya que es donde más atendemos autos de alta gama de los vecinos de la zona que entran y salen continuamente, porque como todos saben viviendo en los barrios vecinos como Talar de Pacheco, Pacheco Golf, Laguna del Sol, Santa Bárbara y Nordelta es fundamental tener reparado rápido el auto” detalla y agrega “De los clásicos tenemos cinco: un Camaro 68, un Mustang 69 Fastback, un Porsche 356 año 1953, un Dodge Challenger y con un cliente y amigo comenzamos a realizar desde cero la fabricación de dos Shelby Cobra”, cuenta Miguel, al que los amigos llaman el “alemancito”.

Pasión por los clásicosCon pasión de niño pero expertisse de profesional experimentado, nos cuenta mientras recorremos el taller que cuenta con 10 elevadores y equipamiento y herramientas de primer nivel, lo que hace que tenga una enorme capacidad de trabajo. ”En primer lugar, se encuentra un Shelby Cobra del año 1968. “Este es una réplica del Chasis Factory Five de Estados Unidos, el motor es un V8 de 450 caballos, una caja 325, frenos Brembo, y está equipado y tiene todo lo que necesita para ser un auto de primera línea. Si bien no es un auto original, la verdad es que nos deja conforme a todos los que tenemos o tuvimos un Cobra en algún momento”, explica Miguel.

Pasión por los clásicosEn segundo lugar, el taller está realizando la restauración de un Dodge Challenger color blanco. El auto -elevador desciende el vehículo y Miguel prende su motor de 460 caballos para mostrarnos su potencia. “En lo que se denomina Restomod (restaurar modelos clásicos con componentes modernos), este modelo es de 1971, con mecánica del 2019 totalmente hecho a nuevo. Con una compresora el motor podría llegar a 750 caballos. Además, cuenta con una suspensión delantera y trasera de un Nascar, todo rotulado. Frenos willwood y Caja tremec de 6ta, el sueño de todo ser humano al que le gusten los autos”, manifiesta el dueño del taller con orgullo.

Pasión por los clásicosOtra de las especialidades del taller es el service y customización de las motos BMW. Hay más de 20 motos dentro del taller, entre las terminadas y las que están en proceso. Motos de las más modernas como las GS 1200 Adventure, hasta reliquias del pasado como las R60, R50, R80 y otras más.

Pasión por los clásicosAdemás de todas estas especialidades dentro de la mecánica automotor, el taller es siempre un lugar de encuentro entre clientes y amigos, que se juntan a tomar mate y compartir anécdotas, mientras disfrutan de la pasión por estos autos y motos de colección.

Tel.: 011 4506-5172
Cel.: 15-5059-1142
@carkrafts
www.carkrafts.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally