Cartelera Teatro Niní Marshall del mes de junio

Cartelera Teatro Niní Marshall del mes de junio

El Teatro Niní Marshall continúa ofreciendo una gran variedad de espectáculos para disfrutar y divertirse en estos días de mucho frío. ¡Sacá tus entradas y no te pierdas esta oportunidad!

Sábado 22 de junio- 22hs: Pablo Angeli presenta i like Luly stand up

Cartelera Teatro Niní Marshall del mes de junio

El sábado 22 de junio, el comediante Pablo Angeli llega con su espectáculo “I like Luly” al Teatro Niní Marshall. Los espectadores disfrutarán de los monólogos en base a la vida del personaje que interpreta “Luly”, que se hizo conocer a través de las redes sociales.  

Domingo 23 de junio- 20hs: Dani La Chepi ELLA

Cartelera Teatro Niní Marshall del mes de junio

Dani La Chepi “ELLA” es un espectáculo humorístico musical en el que, a través de su propia mirada y la de los personajes, nos invita a vivir una experiencia única. Con el humor como hilo conductor, se realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones. Para reírse, emocionarse y dejarse llevar por un viaje que propone conectarnos con sus sueños.

Viernes 28 de junio- 20hs: Sing Along Rapsodia Bohemia

Sing-Along® Argentina, producido por United Media Entertainment SAS, es un formato inédito en la exhibición de películas en nuestro país. Las proyecciones de los films musicales van acompañadas de subtítulos y de un gran karaoke para que todo el público pueda mirar, cantar y bailar durante la función. Además, un conductor y varios animadores enseñarán coreografías y sus letras antes del largometraje, junto a premios, regalos y sorpresas especiales en vivo. El espectador puede disfrutar de la experiencia única de cantar los temas de la película junto a toda la sala. El show comienza desde el minuto uno que se ingresa al hall del teatro hasta el último minuto del film.

Sábado 29 de junio- 17hs: Fiesta Surprise

Una comedia  divertida para grandes y chicos. Nuestra protagonista es una pequeña vampiro que ha tenido que dejar su hogar, para instalarse en un nuevo vecindario. Con la ayuda de sus amigas intentará construir una nueva vida. Por eso, prepara una gran FIESTA SURPRISE. Sus muñecas tan queridas cobran vida y es así, cómo conocerá y recorrerá el maravilloso mundo de sus amigas surprise. Este espectáculo te invita a cantar y bailar con ellas tus canciones favoritas.

Conseguí tus entradas ingresando a  www.ticketek.com.ar

Otras:

Cartelera de Atlas Cines Nordelta del 13 al 19 de junio

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally