Julio Zamora y empresarios se reúnen para evaluar la actividad económica

Julio Zamora y empresarios se reúnen para evaluar la actividad económica

El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo reuniones con directivos de empresas de diferentes rubros de la industria y el comercio para evaluar posibles acciones para cuidar el empleo y sostener la actividad económica de las empresas.

Julio Zamora y empresarios se reunieron para evaluar la actividad económica

Los primeros dos encuentros se realizaron en el marco de una programación de reuniones semanales de trabajo con representantes del sector privado, con el fin de acompañar desde el municipio la difícil situación que atraviesa el sector, poniendo la mirada en el cuidado del empleo local.

El contexto económico del mercado interno, provoca incertidumbre y preocupación en los directivos de las grandes empresas. Frente a esta situación, el jefe comunal y su equipo tomaron nota de las diferentes inquietudes planteadas por los empresarios, y plantearon la necesidad de llevar a cabo acciones concretas que le otorguen a las compañías mejores herramientas para afrontar los problemas económicos actuales, tales como la suba de tarifas y la inflación.

Julio Zamora y empresarios se reunieron para evaluar la actividad económica
Participaron directivos de las firmas Scame, Correlón Abce, Best Sox, Body Health, Edge Sports, Econpress, Chamical, Multicapotas, Establecimientos Romet, Sas Automotriz, Plimer, Concesionaria Chery y Elhymec.
Junto a Zamora, en representación del Municipio, estuvieron presentes el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi; el subsecretario de Empleo, Eduardo Adelinet; el director general de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani y la directora general Desarrollo Económico Local, Marilina Silva.
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally