Ir de compras el nuevo reto

Ir de compras puede ser todo un reto porque si no vamos preparadas podemos comprar y gastar de más. Por eso te damos tips muy útiles que te ayudarán a ahorrar en las compras.

Ir de compras el nuevo reto1. Revisar la alacena:
Uno de los tips para ahorrar en las compras es hacer un inventario de lo que realmente hace falta para sólo comprar lo necesario y no gastar de más.

2. Hacer una Lista:
El llevar una lista de compras te ayudará a ahorrar en el supermercado así no olvidarás lo que te hace falta y evitarás comprar de más.

3. Visitar menos el supermercado:
Protegé tu presupuesto acudiendo en reducidas ocasiones al supermercado, al menos que sea muy necesario, para ahorrar y evitar compras compulsivas.

4. Dejá a los chicos en casa:
Otro de los tips para ahorrar en las compras es dejar a los chicos en casa, con eso evitarás ser tentada a comprar comida chatarra y alimentos preparados que suele ser caros.

5. Planificá tus Comidas
Una buena opción para ahorrar en las compras es planificar tus comidas de la semana, con ello comprarás sólo lo necesario para prepararlas.

6. Comprá en el mayorísta
Hay ciertos productos que puedes comprar por mayorista ya que no caducan, aprovechá esta oportunidad.

7. Aprovechá los descuentos
La mayoría de las tiendas tienden a publicar artículos con descuento, aprovechá estas ofertas para comprar todo lo que necesitas . .

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally