Protesta en el Delta de Tigre por la mujer atropellada

Protesta en el Delta de Tigre por la mujer atropellada

Kayakistas y remeros de distintos clubes de náuticos de Tigre y San Fernando se manifestaron en el Delta en protesta del accidente que sufrió una mujer. Los mismos demandan más control y seguridad por parte de la Prefectura y que las lanchas respeten la reglamentación vigente.

Dos rescates del agua tras un golpe de una lancha en Tigre

La víctima remaba a metros de la Estación Fluvial de Tigre con su marido en un kayak cuando fue embestida por una lancha de la empresa Líneas Delta Argentino.

«Fue una tragedia evitable. La gente que hace remo y kayak lo vive todos los días. Es la ley de la selva, el más grande pisotea al más chico. Nos pasan las lanchas como si no nos vieran», denunció Carolina Verón, integrante de la capitanía de remo del Club San Fernando, y fue compañera de la mujer.

Vecinos y turistas se sumaron al reclamo que transcurría a unas cuatro cuadras del lugar del accidente.

El fiscal de Tigre Mariano Magaz solicitó la detención del conductor de la lancha colectivo y el secuestro de la embarcación de manera preventiva. En paralelo, la familia de la víctima pidió ayuda a la comunidad para que aporten más vídeos o testimonios de lo ocurrido.

Tras haber sufrido una fractura expuesta de fémur y severos golpes en su cabeza, Daniela Arnolfo falleció en el Sanatorio Vicente López, Buenos Aires, el pasado lunes 18 por la noche. 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally