Dos rescates en el agua tras un golpe de una lancha en Tigre

Dos personas rescatadas del agua tras ser golpeadas por una lancha en Tigre

El viernes por la tarde dos personas fueron rescatados por una joven de 21 años tras haber sido embestidas por una lancha- colectivo en el Delta de Tigre.

Dos rescates del agua tras un golpe de una lancha en Tigre

Un video capturó el preciso momento en que la mujer se tiró al río para realizar el rescate y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. En el mismo se puede ver cómo una mujer de 48 años es sacada del agua, inconsciente y subida a la embarcación.

Según pudieron reconstruir los investigadores, una lancha colectiva de la empresa Líneas Delta Argentino embistió al kayak.

Tras el accidente, los dos heridos fueron trasladados al hospital de Pacheco. Las autoridades de seguridad confirmaron que la mujer se encontraba en grave estado: presenta hundimiento de tórax, una fractura en la pierna izquierda y muchos cortes en todo el cuerpo.

Dos rescates del agua tras un golpe de una lancha en Tigre

El hombre que viajaba en el mismo bote también resultó herido pero su estado no reviste gravedad.

Según el testimonio de algunos testigos, a la mujer se le debió realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar. Seguido, la derivaron a una clínica privada pero actualmente no se conocen más detalles de su evolución.

Los presentes, denuncian la inacción de la tripulación de la lancha tras el accidente. «La mujer estaba flotando y nadie iba a ayudarla. Me saqué las zapatillas y me tiré de la ventana de la lancha. Lo único que quería era sacarla del agua», contó en una entrevista el hombre que se tiró al río junto a la chica isleña de 21 años.

La lancha que produjo el accidente fue secuestrada por la Prefectura y en las próximas realizarán peritajes en la embarcación para avanzar con la investigación.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally