Llega la nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Llega la nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Maschwitz comienza las preparaciones para la 9° edición de la Fiesta de la Cervecería Artesanal en Quo para todos los fanáticos de la cerveza.

El festival se llevará a cabo los días 15 y 16 de febrero a partir de las 18hs. El mismo contará con los mejores frutos de los productos cerveceros, una diversa propuesta gastronómica y un ciclo musical.

Fiesta de la Cerveza Artesanal en Maschwitz

Más de 100 canillas de cervezas

El evento se destaca por ofrecer más de 100 canillas de cervezas, dónde el público podrá degustar estilos de cerveza como Lager, Stout, Porter, Honey, Red Ipa, entre otros. Además, participarán los más reconocidos productores de Argentina como Olich, 3er Tiempo, Autora, Bow, Colverde, Dragoner Bier, Dell’ Ingegnere, y muchos más.

Diversas propuestas gastronómicas

Asimismo, diversas opciones gourmet, a cargo de los locales gastronómicos de Quo como Lassen Burgers y Miwa Sushi, junto con diferentes foodtrucks, servirán una amplia variedad de opciones tales como sandwiches, Comida Mexicana, hamburguesas, e incluso tablas de picadas, para que puedas acompañar con las cervezas.

Fiesta de la Cerveza Artesanal

Durante los días del evento, se podrá disfrutar de un amplio contenido artístico distribuidos en dos escenarios que propone un line-up variado con distintas bandas de rock, pop, funky, cumbia pop, entre otros.

El festival contará con espacios para sentarse y una zona de entretenimiento con actividades para grandes y chicos como: el Toro Mecánico, metegoles, inflables, cabina de fotos, Foot Darts y Beer Pong.

Con el objetivo de contribuir a la conciencia ambiental, será un evento libre de vasos descartables para evitar generar residuos mediante el sistema de eco vasos reutilizables.

DATOS:
Fiesta de la Cerveza Artesanal
Dirección: QUO, Mendoza 1667, Ing Maschwitz
Fecha: 15 y 16 de febrero, a parir de las 18 horas.
Entradas anticipadas $150 (incluye consumición).- A través de passline o en los locales de Quo:  www.mercadolibre.com
Entradas en puerta $200.- (incluye consumición)
www.facebook.com/quocontainer

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally