Los trenes de Tigre no llegarán a Retiro

Los trenes de Tigre no llegarán a Retiro.

El tren Mitre ramal Tigre operará con un servicio limitado a partir del 2 de febrero y por los próximos tres meses. El recorrido se reducirá a las estaciones Tigre y Núñez.

Los trenes de Tigre no llegarán a Retiro

Sin embargo, Trenes Argentinos dispondrá dos servicios de colectivos gratuitos desde la estación Rivadavia para conectar con otros ramales y llegar a Retiro.

El primer servicio tendrá 10 unidades e irá hasta la estación Belgrano C temporaria con una frecuencia de seis minutos. El segundo, presentará 14 unidades y se dirigirá hasta la estación Juan B. Justo del ramal Mitre, con parada intermedia en la estación Aristóbulo del Valle del tren Belgrano Norte, con una frecuencia de dos minutos.

Los trenes de Tigre no llegarán a Retiro

Esta restricción es necesaria para desarmar las instalaciones ferroviarias, construir las nuevas calles que se abrirán con el viaducto, desmontar las vías y desarmar la estación Belgrano C provisoria, aseguran en el Ministerio de Desarrollo Urbano porteño.

1 Comment
  1. Hola! Se sabe algo más del tema del 723? por ejemplo los horarios y el recorrido que cubriría? Después de la aprobación no hubo más novedades.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally