Vacaciones en velero por el mundo

Descansar desde el Mar

Hostand Boat«Despertarse en una bahía de aguas turquesas, darse una zambullida entre peces de colores y tortugas marinas, tomarse un desayuno frugal, y salir a navegar. Izar las velas, percibir la fuerza del viento, propulsarse en silencio y volver a sentirse parte de la naturaleza. Dos o tres horas navegando nos llevan hasta una nueva cala o bahía, donde elegir entre nadar o hacer snorkel es la única preocupación. Caminar por una playa de arenas blancas y almorzar a bordo o bajar a un restaurante donde disfrutar de la comida local. Quizás un poco más de vela para aprovechar la brisa de la tarde y elegir una nueva bahía donde pasar la noche. Cocktel de fin de tarde y una rica cena a bordo. Esa es la rutina de nuestros viajes y vacaciones en barco», resumen Silvina Reyes y Jorge Gonzalez, fundadores y owners de HostandBoat. «Nos dimos cuenta de que no había una plataforma similar a un Booking pero que fuera exclusivamente de barcos» y ese fue el punto de partida de HostandBoat.com.

descansar desde el marLa propuesta está apuntada a quienes buscan unas vacaciones diferentes, originales, que salgan de la rutina de los viajes típicos. Las “Vacaciones en Velero” son la solución. A través de HostandBoat.com se puede encontrar barcos exclusivos en diferentes lugares del mundo, donde alojarte y transportarte al mismo tiempo.

«La idea es conectar a las personas con una forma distinta de tomar vacaciones, con la posibilidad de apreciar la belleza desde un punto de vista privilegiado, desde el mar. Es otra perspectiva, siempre vemos el mar desde la playa y la tierra atrás. Pero integrarse al medio marino y ver la tierra desde el agua es una experiencia renovadora. Sabemos por experiencia propia que hay muchos paraísos en la Tierra, pero también sabemos que la mejor forma de disfrutarlos es desde el mar».

Muchos son los destinos que se pueden disfrutar desde la oferta de barcos que existe en www.hostandboat.com: Miami, Brasil, Islas del Caribe, Islas Griegas, Ibiza, Formentera, Cancún, Bali, Papúa Occidental, Cerdeña, Palma de Mallorca, Croacia, Montenegro, Malta, Azores, Barcelona, Costa Amalfitana, etc. En forma permanente la oferta se amplía.

descansar desde el marLos destinos son variados y exclusivos, son todos lugares paradisíacos donde se combina la naturaleza con la arquitectura, la gastronomía, la historia y la aventura. La ruta se puede armar a la carta junto a los Capitanes, que conocen perfectamente la zona y pueden aconsejar en base a su experiencia.
“Levantarse en medio del agua es una de las cosas que descubrirás que no tiene precio ni parangón. ¿El desperese? Salto al agua y listo, que es la mejor forma de empezar a ver las cosas más claras: qué vas a desayunar, y… pocas decisiones más tendrás que tomar en tu día de navegación. Encontrando el anhelado relax, porque una vez navegando te olvidas DE TODO”, describe Silvina.

Disfrutar de buenos ratos con tus amigos, con tu familia, en la exclusividad que ofrece un velero privado todo para vos y sin más distracciones que el turquesa del mar y una buena conversación, es una maravilla. Déjarse sorprender con la visión de pueblos, puertos y paisajes, desde el mar, como nunca antes lo has hecho. Snorkelear a todas horas y que la mayor preocupación sea si la GoPro está cargada o no. Vivir momentos irrepetibles con una paz inusitada. Relajarte y desconectar porque otros se encargan de todo y lo saben hacer.

descansar desde el marSi lo que te estás buscando es privacidad y te apasiona lo desconocido, con un barco tienes todas las posibilidades de exploración a tu alcance, ya que llegarás a playas solitarias de aguas turquesas envueltas en rocas y arboledas, sin tener que compartirlas con nadie.
Descubrir nuevos lugares a bordo de un barco es una experiencia única. No te la pierdas!!

“HostandBoat, Vacaciones en Barco por el Mundo. Descubrí la experiencia de disfrutar una estadía con anfitriones que navegan, conocen perfectamente su zona y quieren compartir su experiencia con vos. Porque navegamos por el mundo y vivimos a bordo de un barco, te asesoramos en forma personalizada para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables”.

«¿Qué es www.hostandboat.com? Una plataforma on-line que conecta a los dueños de los barcos con personas que buscan unas vacaciones, originales, exclusivas y soñadas.
¿Qué ofrecemos? Paraísos desde el mar».

Más info: www.hostandboat.com
Icono Instagram
Icono Face

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally