Detuvieron a un inquilino de Portezuelo por los robos

 

Nota Publicada originalmente en Mayo de 2013

Ayer por la noche detuvieron, en una de las casas de Solares, en Portezuelo, a un inquilino del barrio acusado de ser quien organizó los robos a dos casas del complejo.

Según informaron en Seguridad de Nordelta, esta persona llevaría 5 meses alquilando la vivienda 23 de Solares, aunque otras versiones dicen que sería sólo un mes.

En la policía de Tigre aseguraron que es «el hijo de un empresario de la zona» y que utilizó la casa alquilada «para marcar a sus víctimas». Según relataron a Gallaretas fuentes de Seguridad de Nordelta, el hombre entró en su auto, un Fiat Siena, a dos personas y luego a otra, con su tarjeta de propietario. Y luego de los robos las volvió a sacar del barrio. «En ambas ocasiones quedó registrado por las cámaras de la entrada, y la policía lo detuvo cuando volvió a su casa luego de sacar de Portezuelo a sus cómplices», señalaron.

En Seguridad ya había habido alguna denuncia respecto a esa persona, de otro vecino, pero no había podido ser probada.

«En alrededor de una hora el delincuente encubierto que simulaba ser un vecino normal volvió a salir del barrio siempre con sus vidrios polarizados y circulando por la salida rápida de propietarios habilitados facilitando la salida del otro delincuente que también fue detenido -señaló la policía de Tigre-. Con las cámaras de los accesos del barrio cerrado y sus correspondientes fotogramas así como las cámaras municipales que visualizan Nordelta y sus centros comerciales se pudo determinar el lugar de fuga de los malvivientes con su botín y así seguir la ruta de los mismos en varios puntos del partido. La Policía realizó un rápido trabajo y logró detenerlos secuestrando el Fiat Siena y pertenencias de las víctimas».

La causa está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Benavídez cuyo titular es el Dr. Jorge Sebastián Fitipaldi.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally