Operativo policial en la troncal de Nordelta

Operativo policial en la troncal de NordeltaLos rumores fueron muchos y de los más variados: a través de los foros barriales y de los grupos de whatsapp de los vecinos incluso se llegó a hablar de un tiroteo entre La Isla y El Palmar. La información oficial indica que esta tarde hubo un intento de secuestro virtual en la troncal de Nordelta. La policía llegó al lugar para intervenir en la situación y efectivamente hubo varios disparos en plena avenida. La situación, por demás extraña, plantea muchos interrogantes: cómo entró ese auto, quien era la persona que se encontraba en el mismo, a quién se intentaba secuestrar, qué método estaban empleando, cómo fueron detectados por la policía. La explicación por parte de AVN fue la siguiente: «A raíz de una denuncia de secuestro virtual por parte de un vecino del barrio El Palmar, se dispusieron los protocolos de seguridad correspondientes y se dio intervención a la DDI de Tigre. En este sentido, la Policía procedió a interceptar y detener a un vehículo que había hecho ascender a la persona que se disponía a entregar el dinero relacionado con la llamada extorsiva. Durante la detención del vehículo sospechado, un agente de policía efectuó un disparo hacia el piso y aplicó fuerza física sobre el conductor del mismo, que debió ser trasladado por una ambulancia de Más Vida al Hospital de Pacheco. Posteriormente, se comprobó que el conductor del vehículo como sus acompañantes no estaban vinculados con el hecho delictivo. Este operativo ocasionó que durante el lapso de 10 minutos se haya interrumpido el tránsito en Avenida de los Lagos, frente a la zona de Puerto Canoas. Luego de la aclaración del hecho, se dispuso normalizar la circulación en el lugar, dirigiéndose personal policial y participantes a la sede de la DDI de Tigre a instruir las actuaciones sumariales de rigor».

6 Comments
  1. no entiendo. Un secuestro virtual es como su nombre lo dice virtual, no intervienen autos ni personas, porque es falso, es en realidad una estafa en el fondo. O hubo un intento de secuestro normal?

  2. En el remise viajaban adicionalmente al remisero cuatro pasajeras ( tomaron el remise en distintas paradas a lo largo de la troncal) que se vieron involucradas y padecieron el tiroteo, fueron obligadas a descender del auto, tirarse en el piso boca abajo con las manos en la nuca como si fueran delincuentes. El personal que realizó,el operativo según describe una de las pasajeras, estaba de civil, en ningún momento se identificó como personal policial y disparo sin haber hecho ninguna advertencia, poniendo en riesgo la vida de esas personas y de las que circularan por la troncal, sea en auto o caminando. El hecho ocurrió alrededor de las 15,15 horas. El remisero, que según me dicen está inscripto en Nordelta, fue agredido y debió ser derivado al hospital. Las otras personas fueron derivadas a la comisaría para tomar declaratoria, donde como gran explicación les dijeron que fue un error…..
    Lamentable…..

  3. Dios mio Kosoy … te vamos a hacer un piquete en la isla por reclamo de mejoras en nordelta… socio

  4. El COT no fue pq estan de dia merendando en la ypf y de noche durmiendo … a esos lea pagamos con el impuesto munic. Y la extorcion constante de Massa a la apertura de la troncal.. #puiqueteenlaisla #chauKosoy #costantinisefue

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally