Caleidoscopio Nordelta: 22 años de experiencia en la enseñanza

caleidoscopio-nordelta-(3)

Dedicados desde 1995 a la formación de chicos, adolescente, jóvenes y adultos en las 3 disciplinas que integran la comedia musical: el canto, la danza y la actuación, la escuela de formación artística Caleidoscopio se enfoca en conocer y acompañar a cada alumno en su proceso de crecimiento junto a su grupo. “Trabajamos con contenidos claros y objetivos precisos a corto y largo plazo con profesores especializados en cada área que se mantienen en constante formación artística y pedagógica”, aseguran.

El material con el que se trabaja en cada área incluye algunos creados especialmente por Caleidoscopio: comedias musicales desde sus comienzos hasta la actualidad, música de diversos géneros y estilos, materiales argentinos y en castellano y otros clásicos. Todo esto le da al alumno un panorama completo para que luego elija sus preferencias. Asimismo, cuentan con una amplia propuesta de actividades desarrolladas para niños desde 2 años hasta adultos.

caleidoscopio-nordelta-(2)

Escuela de Comedia Musical

En los cursos de comedia musical, las materias de estudio son canto, danza y actuación y en cada clase se trabaja técnica y repertorio.

La misma apunta a incorporar las herramientas básicas de cada materia, integrando las áreas de canto y danza, haciendo foco en el trabajo de grupo y en el respeto por el otro.

Además, propone profundizar e integrar las tres áreas, con nuevos desafíos como el texto, canciones a voces y coreografías de mayor complejidad acorde a la edad propuesta para trabajar con cada grupo.

“Jugamos a ser un elenco y  armamos una comedia musical, teniendo en cuenta todo lo necesario para realizar una obra”, invitan a quienes quieran sumarse.

Con este proyecto, culmina el ciclo básico anual teniendo como posibilidad continuar la formación el próximo año.

caleidoscopio-nordelta-(1)

Escuela de Danza

La escuela propone diversos estilos para componer una sólida formación: Jazz, Jazz contemporáneo, Hip hop, Mix Dance, Street dance, Danza Fusión y Coreografía. Cada grupo está acompañado de un equipo de docentes especializados en cada área, y además hay un coordinador.

“Todos los que formamos Caleidoscopio amamos lo que hacemos, amamos enseñar y por sobre todas las cosas nos enfocamos en transmitir nuestra pasión por la expresión, por la música, el arte y el movimiento”, aseguran.

Caleidoscopio tiene dos sedes: Club Nordelta y MOOD (Crepas).

Teléfono: 11-2313-7702

www.caleidoscopioweb.com

nordelta@caleidoscopioweb.com

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally