Destrozaron la puerta del Centro Médico Nordelta

Destrozaron la puerta del Centro Médico NordeltaEl sábado, tras una discusión, destrozaron la puerta del Centro Médico Nordelta. Para ser precisos, uno de los paneles de una de las puertas dobles del mismo. La foto que acompaña estas líneas la envió una vecina que prefiere mantener su identidad anónima, contando que el hecho se produjo cuando un vecino montó en cólera cuando desde el centro de salud le dijeron que no podían atender a su hijo ya que además del carnet de la pre-paga necesitaban en DNI del menor. Allí fue cuando se produjo la reacción violenta que terminó con esta imagen. La vecina que nos comentó la situación y se comunicó con nosotros fue testigo de todo este hecho.

3 Comments
  1. YA PASO 2 VECES ANTERIORES, LA QUE YO ESTABA PRESENTE UNA SEÑORA SE FUE ENOJADA PQ SU MEDICO OBSTETRA YA NO ESTABA PQ ELLA LLEGO 40 MIN TARDE. ENTONCES SE ENOJO Y SALIO ENFURECIDA Y PEGO UN PORTAZO EL CUAL HIZO ESTALLAR EL VIDRIO COMO EN ESTE CASO. ESTOY ASISTIENDO SEGUIDO AL CENTRO MEDICO POR CONTROLES Y EN VARIAS OCACIONES VI ACTITUDES MUY ABERRANTES PARA CON EL PERSONAL Q ATIENDE. AGRESIONES VERBALES, AMENAZAS TODO PQ LA GENTE NO ACOSTUMBRA A LLEVAR CONSIGO LA DOCUMENTACION REQUERIDA, TAN SIMPLE COMO EL DNI Y LA CREDENCIAL DE LA PREPAGA. UNA VERGUENZA Q SUCEDA ESTO EN UN CENTRO DE SALUD Y Q LA GENTE CREA Q EL LUGAR DONDE UNO VA POR SU SALUD ES UN BANCO O UNA CASA DE COMIDAS RAPIDAS!!

  2. Eso que no te toco una loca que porque no hay lugar para estacionar cruza el auto y no deja entrar a ningún vehículo para ella tomar el primer lugar que se vacíe, Pero esta maleducada mujer se olvida que muchos no estacionamos. Dejamos o recogemos a alguien y ella nos es dueña de la calle.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactanos