Robos en Nordelta: detuvieron al delincuente prófugo

Robos en Nordelta: detuvieron al delincuente prófugoDurante el fin de semana los medios cordobeses fueron los primeros en divulgar la noticia vinculada con los robos en Nordelta: detuvieron al delincuente prófugo de 34 años que integraba la banda que delinquía en diversos barrios entre fin de 2016 y comienzos de este año. El mismo fue detenido en el barrio Parque Liceo 1ª Sección por la División Hurtos de la Policía de Córdoba y tenía en su poder una camioneta VW Amarok, que era gemela, y un Alfa Romeo (que tenía pedido de secuestro desde diciembre de 2015 en la ciudad de La Plata). De acuerdo a la investigación, se sospecha que González (aún no trascendió el nombre) era quien actuaba junto a los dos cómplices que fueron detenidos semanas atrás en El Talar.

El detenido, que estaría siendo trasladado a Buenos Aires de manera inminente, fue Nalojado en Bouwer, a la espera de que se finalicen los trámites para dicho traslado. Recordemos que el presunto jefe de la banda, Ramón Antonio “el Zurdo” Asís, tenía un largo prontuario y era secundado por Marcos Maximiliano Grassi (de 33 años). A su vez, contaban con la asistencia de Ángel Ariel Minué, hombre acusado de alquilar desde principios de febrero la casa en Castores utilizando como alias el nombre de Nadir Bengualid, con el cual incluso tenía un DNI trucho. En la inmobiliaria que le gestionó el alquiler, Minué dijo que alquilaba la propiedad para pasar dos meses de vacaciones, y habría pagado una suma cercana a los 65 mil pesos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactanos