Más información del robo en El Golf de Nordelta

 robo en El Gof de Nordelta

Desde la Asociación Vecinal Nordelta enviaron un informe firmado por Juan Mujica, Gerente de Seguridad de AVN, brindando más información del robo ocurrido en El Golf de Nordelta a fines de la semana pasada. Allí se relata, tal como contamos en Locally, que la alarma de movimiento del vecino afectado es el que envía imágenes a su celular -estaban de vacaciones- y son ellos mismos quienes alertan a la guardia del barrio de la intrusión de dos personas: en las fotos enviadas a los guardias se puede ver con total claridad a un hombre de aproximadamente 1,70mts de altura, contextura mediana, cabello oscuro, vestido con un buzo con capucha, jean y unas zapatillas de color claro con bandas refractarias en su parte posterior.

Ante esta denuncia, se procedió al cierre del barrio y desde la Central de Monitoreo de AVN dispusieron la movilización hasta la casa afectada de los dos supervisores de guardia más un refuerzo de seguridad de la empresa Cyrano, personal policial adicional y personal del COT. Como prevención se alertó a las guardias de Portezuelo, Yoo e Islas del Golf. Asimismo se alertó a la Delegación Departamental de Investigaciones de Tigre para que enviara una brigada de prevención y se dispuso que una moto de seguridad recorriera el barrio Virazón y el camino alternativo, y la patrulla náutica en el sector del lago. Respecto a este último ítem, vecinos del barrio nos informaron que la patrulla no cuenta con reflector. Consultamos este tema con Nordelta y AVN, y hasta el momento no pudieron corroborarnos el dato, al igual que tampoco pueden vincular este robo con las detenciones que luego se produjeron en el barrio Castores.

«En compañía de un allegado a la familia, personal de la Gerencia de Seguridad ingresó al domicilio constatándose, en primera instancia, que no habría signos de violencia sobre las cosas», explican en el comunicado de AVN. «Habrían sustraído dos computadoras ubicadas en la planta baja y habrían accedido forzando una de las ventanas balcón de la parte trasera de la vivienda y habrían estado únicamente en la planta baja de la vivienda. Se continúan las tareas de rastrillaje y se ha solicitado a la propietaria de la vivienda que entregue copia de las imágenes, con la finalidad de intentar reconocer a las personas que aparezcan en ellas», completa dicho informe.

1 Comment
  1. Pensar q en nordelta estaba prohibido tener alarmas.ahora es lo mismo que en capital pero con la diferencia que controlan con el tag tus movimientos… los ladrones, bien gracias. Nunca los ven,solo en video

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally