Fechas de vencimiento de las tasas municipales de Tigre en febrero

impuestos

La segunda cuota de la tasa por servicios municipales tendrá su primer vencimiento el 15 de febrero, mientras que el segundo será el día 24. A su vez, la primera cuota del 2017 de la tasa por verificación de industrias, comercios y empresas prestadoras de obras y/o servicios vencerá dos veces en este mes. El primero será el 20 y el segundo, el 24 de febrero. El 24 además vencerá la posibilidad de pagar todo el primer semestre en un solo pago.

 Asimismo, vencerá dos veces la tasa vial municipal en el mes corriente. La segunda quincena de enero tendrá su vencimiento el 6 y la primera quincena de febrero, el 20.

 Durante febrero vencerán las tasas de servicios de arrendamientos en el mercado de frutos y en la estación fluvial de pasajeros Domingo Faustino Sarmiento. Dentro de los 10 días de cada mes, por período anticipado, deben abonarse los arrendamientos o concesiones de puestos y/o actividades no comprendidos en fines turísticos en el Puerto de Frutos, así como también todos los arrendamientos de la Estación Fluvial. Aquellos arrendamientos del puerto que estén vinculados a actividades para el fomento de turismo, como ferias de interés turístico, se pagarán el segundo domingo de cada mes, por período anticipado.

Para más información, comunicarse al 4512-4440 o escribiendo a ingresospublicos@tigre.gov.ar.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally