Los tragos del verano – Polo Cocktails

 

Nota publicada originalmente Febrero 2014

Matías Marini estudió gastronomía. Inclusive llegó a trabajar en ese rubro en Aspen, en los Estados Unidos. Pero una de las materias de la carrera de cheff que había cursado en el OTT College, le dejó la marca de lo que sería su vocación: la coctelería. Ese es el origen de Polo Cocktails, que apunta a servicios de bar Premium.

“Polo Cocktails nació hace un año  y medio –cuenta Marini-. Nuestra clientela son sobre todo fiestas privadas, en los barrios privados de Nordelta y alrededores”. Ha trabajado en la Ciudad Pueblo, pero también en Santa Bárbara, Camino Real, Talar de Pacheco, Albanueva, Marinas Golf o Santa María de Tigre. Pero además el boca a boca lo ha llevado a otros countries de zona norte, sur u oeste, ya que ha ofrecido servicos en Golfers CC, Cuba Fátima, Indio Cúa, o Ayres Vila. Su oficina y base operativa está en Portezuelo, donde también vive la mitad del tiempo. 
“Somos una empresa de coctelería gourmet y servicio de bebidas integral para diversos tipos de evento y nuestra misión es superar las expectativas del cliente”, dice Marini puesto a definir los servicios que ofrecen. “Utilizamos únicamente las marcas de categoría de cada bebida y carta gourmet”, añade.
Polo Cocktails se lució en la fiesta de Gallaretas, el mes pasado, ofreciendo tragos a más de 300 personas. Allí hicieron un servicio basado en la preparación de un trago por vez, que bandejeaban entre los invitados. Memorable el cocktail Gallaretas, con mandarinas y vodka. “Es un sistema que funciona muy bien para eventos corporativos, cuando hay mucha gente”, cuenta Marini. Sin embargo, en la mayor parte de las fiestas el servicio es uno a uno: cada invitado pide su trago del menú disponible, se lo preparan en el momento, y lo recibe en la mano. ¿Cuál es el  más pedido? “El número uno indiscutido es la caipirinha”, dice Matías. ¿Cuál es el que él prefiere? “Nuestro fuerte es el Paul, con ron dorado,pomelo, rodajas de pepino”, señala.
El equipo de gente es importante a la hora del servicio. “Nuestro staff de bartenders está altamente capacitado para que cada evento sea un éxito”, añade Matías. “La propuesta es un estilo gourmet y exclusivo de coctelería para fiesta con atención personalizada”, asegura.
Aunque Marini define que el objetivo de Polo Cocktails es “brindar el mejor servicio de barra de tragos con el más alto nivel”, no sólo se quedan en la coctelería a la hora de los servicios para fiestas. Además de la coctelería gourmet, también ofrecen licuados para chicos, vinos y cerveza, y cafetería Nespresso.
Más información: polococktails.com.ar 
Teléfonos 4871-5939 / 156-744-5027

 

Cuatro tragos para este verano
PAUL: Ron Dorado, jugo de pomelo, rodajas de pepino, simple syrup (almibar de agua con azúcar).
YOUR NAME: London Gin, jugo de lima, rodajas de pepino, menta, simple syrup.
WATERMELON MARGARITA: Tequila Dorado, Cointreau, sandía, dash de lima, symple syrup.
SUN SPLASH: Ron Malibú, jugo de pomelo, symple syrup.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally