Casamiento de Carlos Tévez en San Isidro y Tigre

Casamiento de Carlos Tévez en San Isidro y TigreRevolución absoluta en diferentes lugares de zona norte con el casamiento de Carlos Tévez en San Isidro y Tigre con su novia Vanesa Mansilla. Primero, con el registro civil sanisidrense: vallas, mucho público, medios de comunicación, lluvia y arroz multicolor para celebrar la unión de los novios en el renovado sector para este trámite que se encuentra en la plaza de la municipalidad. Allí firmaron la libreta y comenzaron lo que serán cuatro días de festejos para más de 260 invitados. Luego se trasladaron hasta Tigre en donde abordaron a dos unidades de Cacciola para cruzar todos juntos a Carmelo, Uruguay, y se hospedaron en el hotel Hyatt Resort & Spa.

El festejo se extenderá hasta el domingo 25. Por ejemplo, hoy viernes habrá brunch muy temprano y la ceremonia religiosa se oficiará en la capilla de Puerto Camacho. Le seguirá la fiesta en el Club de Campo El Faro, a la cual se estarían sumando como invitados el presidente Mauricio Macri y Diego Maradona (quien por estos días se está alojando en Castores, dentro de Nordelta).

El programa oficial de la boda continúa el sábado 24 con dos opciones, volver a Buenos Aires por la Nochebuena o quedarse en el Hyatt para una cena especial y volver recién al día siguiente al mediodía.

Casamiento de Carlos Tévez en San Isidro y Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally