Se entregaron las cajas de Navidad Compartida

Se entregaron las cajas de Navidad CompartidaEn dos partes y en dos días llenos de emoción, se entregaron las cajas de Navidad Compartida, la campaña que todos los años organiza la Fundación Nordelta. En este caso 742 familias del barrio Las Tunas recibieron cajas navideñas, para lo cual se necesitaron igual cantidad de familias de 17 barrios de Nordelta, Villanueva, Bancalari, Nuevo Delta y aledaños para que dijeran presente en esta movida. A través de las delegadas que la fundación tiene en cada uno de los barrios se logró sumar familias para armar y decorar las cajas.

El sábado pasado en el Colegio Cardenal Pironio 20 voluntarios adultos, el staff y más de 25 jóvenes y adolescentes ayudaron en la jornada de recepción de cajas, que luego serían llevadas a la casa de la fundación en Las Tunas para entregarlas a las familias que participan activamente de las actividades a lo largo de todo el año. «Queremos agradecer especialmente al Cardenal Pironio que nos abrió sus puertas y nos acompañó con su staff durante toda la jornada, poniendo a disposición todo lo necesario para que sea una verdadera fiesta», expresaron desde la fundación. Además de los vecinos, de la campaña 2016 participaron 6 colegios, el Grupo Monarca, Croda y la ONG Juntos Hay Equipo.

Se entregaron las cajas de Navidad CompartidaSe entregaron las cajas de Navidad CompartidaSe entregaron las cajas de Navidad CompartidaSe entregaron las cajas de Navidad Compartida

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally