Reconocimiento a Paula Pareto por su desempeño olímpico

paula-2Ayer, en el Museo de Arte Tigre, el municipio ofreció este reconocimiento a la vecina y medallista olímpica Paula Pareto por su presea de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Fue homenajeada con un pequeño discurso del intendente Julio Zamora y luego con un emotivo video en tributo a toda su carrera. Recordemos que «La Peque» es ciudadana ilustre de Tigre desde 2008, año en el que participó de la apertura del ciclo de clínicas deportivas sobre valores olímpicos en el polideportivo de Troncos del Talar.

 

 

«Paula es un ejemplo para los jóvenes al demostrar que se puede conjugar el alto rendimiento deportivo con el estudio», expresó Zamora. «Estoy feliz por volver y saber que en Tigre, mi ciudad, siempre me están esperando con tanta alegría. Estoy muy contenta por este reconocimiento y poder compartirlo tan de cerca con todos. Voy a seguir entrenando y dedicándole tiempo a mi vida como médica, que la tenía un poco descuidada y ver qué pasa de ahora en adelante», aseguró Pareto, visiblemente emocionada tras la proyección del video. «Todos pueden hacerlo, claro que es importante ordenarse y poner el esfuerzo personal, pero con calma y buena predisposición todos los sueños son posibles».

 

 

Entre los espectadores se encontraban alumnos del Colegio San Ramón al que ella asistió y deportistas de Tigre a quienes firmó sus camisetas. «Paula siempre fue muy responsable y metódica, por eso no nos extrañan sus resultados. Este reconocimiento es un gran gesto. Es una emoción enorme haberla acompañado y poder seguir haciéndolo hoy», declaró Alejandra Casella, profesora del Colegio San Ramón.

paula-1

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally