Festejos por los 140 años de General Pacheco

General-PachecoLas celebraciones ya comenzaron el viernes y se extenderán hasta el 4 de mayo con diversas actividades, entre ellas el programa «El Arte llega a las vidrieras» en el centro comercial sobre la Av. Hipólito Yrigoyen, buscando reunir en el paseo distintas expresiones artísticas a través de los locales.  El cronograma de propuestas libres y gratuitas es el siguiente:


Sábado 30 de Abril – 14.30hs: Visita guiada a la Iglesia Purísima Concepción y Cripta (Av. Hipólito Yrigoyen 250).

 

Viernes 6 de Mayo  – 10hs: Presentación y entrega a las escuelas primarias y secundarias del libro «General Ángel Pacheco, Prócer de la libertad y de la Organización Nacional», escrito por Roberto Colombo Murua y Nicolás Horacio Robbio Pacheco (Escuela Primaria Nº20 Dr. Ricardo Gutierrez – Santa Fe y Santiago del Estero).


Sábado 7 de Mayo – 17.30hs: Presentación del libro «Imágenes» de Alejandra Depe (Biblioteca Popular J. Castelli – Córdoba 625).

Domingo 8 de Mayo – 14 a 18hs: Festival por el 140º Aniversario de Gral. Pacheco con artistas locales en la Plaza Ángel Pacheco (Santiago del Estero y Córdoba).


Sábado 14 de Mayo: Visita al Casco histórico de Gral. Pacheco con inscripción previa a través del sitio web www.generalpachecoweb.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally