Creando climas con músicos, sensaciones y buen ritmo

vivo-musica-2“Soy principalmente amante de la buena música, entusiasta y emprendedor de mi pasión, hago que las cosas pasen y quiero que suenen bien por eso… VIVO MÚSICA”, asegura Mariano Ventura.

Vivo Música, es una empresa que realiza música en vivo para eventos corporativos y sociales, cuyo compromiso es ofrecer al cliente un momento totalmente personalizado y diferente a las presentaciones habituales de música en vivo. “Descubrir el momento imaginado y deseado que empieza a tomar vida cuando junto al cliente comenzamos a crearlo. Articulando el deseo y necesidad del mismo con la creatividad, experiencia y compromiso de nuestro asesoramiento”, explica Mariano. “Nuestro concepto plástico y adaptable nos permite crear presentaciones: distendidas, descontracturadas, actuales, juveniles y también clásicas ysofisticadas.Esto lo respalda un staff altamente capacitado de músicos, compositores y directores”.

Vivo Música tieneuna plataforma que cubre varios aspectos de un evento corporativo, junto con los servicios artísticos y entertainment digital y sumados a Latinlingua, cuentan con la posibilidad de realizar interpretación simultánea, traducciones y diseño de flyers, programas y catálogos, micrositios y sitios web, producción de videos multilingües, entre otros servicios.

contacto@vivomusica.com.ar

11-5854-0360

www.vivomusica.com.ar

eventos@latinlingua.com

4780-4305/1055

www.latinlingua.com

 vivo-musica vivo-musica--1

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally