Nuevas tendencias en comunicación para empresas y eventos sociales

o-clock-3Ou Clock se dedica a la realización integral de diversos proyectos audiovisuales y también al desarrollo creativo de contenidos: desde la escritura del guión, preproducción y rodaje, hasta la edición y postproducción final. Han realizado documentales, series web, spots publicitarios, videos institucionales, corporativos, de capacitación, cobertura de eventos (como el cocktail de fin de año de Gallarteas), fashion films y entrevistas. En sociales, se destacan por su  estilo cinematográfico en bodas y fiestas de quince.

“Somos un grupo de apasionados y obsesivos de nuestro trabajo. No tenemos miedo a los desafíos. Desde la cobertura de un evento hasta una publicidad; desde un video institucional hasta un programa de tv o un documental. Sea cual fuere el proyecto, ponemos toda la fuerza creativa, técnica y física para superar las expectativas de nuestros clientes y las nuestras. Tenemos la suerte de no sentir que lo que hacemos es un trabajo. Es nuestra forma de vida”, aseguran Juan Pablo Caviglia y Laura Rodríguez. Juntos crearon Ou Clock en el año 2009 y desde el año 2013 la productora se encuentra instalada en Tigre y cuenta con un staff de jóvenes profesionales provenientes del cine y la televisión en los rubros de cámara, fotografía, sonido, montaje y postproducción. “Nos definimos como una productora boutique de contenidos audiovisuales. Nos especializamos en comunicación para empresas y desarrollo de videos para medios digitales, cobertura de eventos corporativos y sociales.

Actualmente estamos trabajando en series web, tv interna para empresas, videos para marcas e inmobiliarias de la zona de Nuevo Delta”, detallan ambos.

Juan Pablo estudió Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires, fue el realizador durante 8 años del programa Escenarios de Buenos Aires emitido en Canal A y ganador de dos premios Martín Fierro a mejor programa cultural. Por su parte, Laura es Licenciada en Actuación e investigadora teatral y ejerce como productora teatral y audiovisual. “Nuestro diferencial es que en nuestros films hay un arduo trabajo de edición, dedicamos muchas horas como si trabajáramos con pequeñas películas. Para nosotros el montaje y la música son los pilares de nuestras historias, son lo que definen y arman de manera especial y artística el relato”, explican.

Ou Clock

Complejo Riviera Park

Agustín M. García 8852, Bloque I Oficina 10.

www.ouclock.com

info@ouclock.com

www.facebook.com/ouclock

www.vimeo.com/ouclock

 o-clock-1 o-clock-2

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally