Recuperar la senda peatonal para caminar

Recuperar la senda peatonal para caminarHoracio Fontenla, vecino de Alameda, compartió con nosotros su preocupación respecto de recuperar la senda peatonal para que los vecinos de Nordelta puedan salir a caminar tranquilos y seguros. Así lo explica:
«Los vecinos de Nordelta y la gente que trabaja en la ciudad pueblo sólo tenemos una ÚNICA vía para circular a pie que es la senda peatonal (mal llamada bici-senda) que recorre la troncal, no tenemos otra alternativa salvo caminar por la calle… Desde hace tiempo que caminar por la misma se ha convertido en todo un riesgo ya que la gente que circula por ella en bicicleta lo hace a velocidad y en grupo. En especial por la mañana, el personal que ingresa a trabajar ha convertido la misma en una pista de carrera con gran riesgo para todos los que caminamos.
No estoy en contra de que la usen para circular en bicicleta pero si que lo hagan a la velocidad en la que actualmente circulan, aquellos que quieran ir rápido lo pueden hacer por la calle, el que camina no.
Espero que los vecinos podamos caminar nuevamente por la troncal sin peligro y que una vez por todas alguien en AVN demuestre que trabaja para los vecinos y que su seguridad importa».

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally