Procesión náutica con récord de asistentes

Procesión náutica con récord de asistentesAyer, por el Día de la Inmaculada Concepción de María, se realizaron los actos ya tradicionales en diversos lugares de Tigre. Pasadas las 18.30 se llevó a cabo la Santa Misa a cargo del obispo de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea. «Necesitamos del pan de la verdad, el afecto y la justicia. Por eso la importancia de la mesa tendida que es la de los cristianos, a la que estamos todos invitados. Siempre es más lo que tenemos en común que aquello que nos diferencia entre los seres humanos. La Virgen supo alabar la vida, gastó la vida por los demás», expresó Ojea.

A las 20 partió la procesión náutica por el Río Luján, dónde la imagen de la Virgen fue acompañada por embarcaciones de vecinos, y quienes veían el espectáculo desde el Paseo Victorica o los jardines del MAT se sumaron agitando pañuelos y arrojando flores como muestra de devoción. Mirtha Legrand, presente desde hace años en esta celebración como figura destacada, siguió la procesión desde los balcones del Museo de Arte Tigre y aseguró: «Siento mucha emoción por esta Virgen maravillosa que nos conduce por la vida. Hace 7 años que vengo, no fallo nunca y tampoco puedo evitar llorar. Como siempre esta celebración estuvo muy bien organizada». El Ave María estuvo a cargo de Cecilia Milone.

El gran cierre: los recitales gratuitos de Axel, Luciano Pereyra y Coti, quienes coronaron el show con «Celebra la vida» frente a miles de personas y otras 20 mil personas que siguieron los conciertos a través de las plataformas de tv y radio on-line del municipio.

Procesión náutica con récord de asistentes Procesión náutica con récord de asistentes Procesión náutica con récord de asistentes Procesión náutica con récord de asistentes Procesión náutica con récord de asistentes

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally