Egresó la primera camada de Policía Local de Tigre

Egresó la primera camada de Policía Local de Tigre

Esta primera promoción de la Escuela de Policía Local está integrada por 109 efectivos que se sumarán en roles de prevención para trabajar de manera articulada con el Sistema de Protección Ciudadana del municipio.

Ayer en el microestadio de la UTN de Pacheco tomaron juramento frente a autoridades municipales y provinciales.

Alan Arévalo fue el egresado con el mejor promedio y aseguró: «Estoy muy emocionado y contento por este logro. Mañana ya vamos a estar en la calle cuidando a todos los ciudadanos. Ayer visitamos al Centro de Operaciones del distrito para conocer todo su potencial y cómo ellos trabajan, por eso vamos todos por un mismo desafío que es cuidar al vecino».

Alejandro Granados, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, destacó: «Estos jóvenes más los que siguen formándose, durante 6 meses, 12 horas por día, están preparados para salir a brindarles protección a los vecinos y van a hacer historia, porque son la primera camada de Policía Local de la República Argentina». Además, el intendente de Tigre, Julio Zamora afirmó: «La nueva camada de Policía Local va a fortalecer todo nuestro sistema de protección ciudadana, que tiende a lograr un marco de seguridad para todos los vecinos».

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally