La fundación Vivienda Digna festejó sus 36 años

La fundación Vivienda Digna festejó sus 36 años

Con la conducción de Gisela Busaniche y Javier Labourt, Vivienda Digna realizó su gala anual -esta vez en el Hipódromo de Palermo- con el objetivo de compartir con donantes, voluntarios, destinatarios y allegados el trabajo realizado y los nuevos desafíos. Además, durante el evento se llevó adelante la entrega de premios de la octava edición del concurso internacional de diseño social «Sumá uso!», donde concursantes de todo el mundo pensaron propuestas de sillas con materiales donados al corralón social Sume Materiales. La noche también tuvo tiempo para un show de stand up musical a cargo de Andrés Ini y para los trucos del Mago Danés. Para completar la cita, hubo una subasta de la camiseta de River firmada por todo el plantel.

 Gracias al compromiso de los asistentes, se hizo posible la urbanización para 48 lotes en Suelo Firme, el barrio para casi 100 familias en Derqui, Pilar. Cabe recordar que Vivienda Digna se centra en proyectos sociales de acceso al hábitat adecuado. Están enmarcados en la concientización sobre la temática, la participación en la política pública que la regula y en el nexo entre los actores participantes. Las familias que se involucran en las acciones asumen una responsabilidad concreta en la realización de los proyectos, el cambio en la propia familia, su grupo y su comunidad.

 En estos primeros 36 años de vida, más de 7000 familias acondicionaron su casa, más de 3600 tomaron microcréditos para el mejoramiento de viviendas y 760 accedieron a soluciones habitacionales.

 Para colaborar: www.viviendadigna.org.ar

La fundación Vivienda Digna festejó sus 36 años

La fundación Vivienda Digna festejó sus 36 años

La fundación Vivienda Digna festejó sus 36 años

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally