Tan recto como una curva

Tan recto como una curva

Pablo, lector de la revista y vecino del barrio Barrancas de San José, nos envió el siguiente mail con una foto que habla por si sola:
«Esta semana y luego de más de dos años de reclamos, fue demarcada por la Municipalidad de Tigre la calle V50 que sirve de acceso desde el Corredor Bancalari hacia los barrios Talar 1, Talar 2, Barrancas de San José y Barrancas de Santa María, en el sector que va de los Talares a Barrancas.
La foto de las tareas realizadas me eximen de mayores comentarios.
Saludos,
Pablo J. Fudim»

1 Comment
  1. La foto que envía Pablo sirve además para resaltar que el camino no tiene iluminación lo cual de noche hace muy peligrosa la circulación, no solo de vehículos sino de peatones, en general niños, que abundan en particular los fines de semana.
    A ello se suman las lomas de burro, tres en total cuando se circula de salida, que no cumplen función, sino que lo único que logran es que los vehículos deban maniobrar peligrosamente, sino que además recientemente se han colocado unos carteles de aviso, que solo se ven de día y que en caso de salirse tan solo un poco a la banquina causarían un accidente grave. Como si esto fuera poco, operarios de los Talares sin autorización municipal alguna (personalmente los he identificado), han realizado unos taludes de tierra y escombros a los costados de las lomas de burro, los cuales en caso de ser embestidos por un vehículo podrían ser mortales para sus ocupantes.
    saludos,
    Eduardo Castiglione

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally