Cyrano desmiente atraso en el pago de sueldos

cyranoLa empresa de seguridad Cyrano, que presta servicios en Nordelta, desmintió que haya habido atrasos en el pago de los sueldos a su personal, tal como había afirmado antes un lector a través de una carta a esta publicación. Los sueldos de diciembre y aguinaldo se pagaron en tiempo y forma, dijo a Gallaretas el presidente de la compañía, Alberto Gutiérrez

Aquí el texto completo de la carta que envió Cyrano SA a Gallaretas para precisar el tema:

Sr. Director

Dirijo la presente en mi condición de Presidente de la empresa Cyrano SA, la cual brinda servicio de seguridad privada a la Asociación Vecinal Nordelta y Nordelta SA, con motivo de la carta de lectores en la pasada publicación se editó y que refirió inexactitudes y falsedades respecto de empresa que represento y dirijo. En efecto, en lo sustancial de dicha publicación el lector, que no se identifica y Ud. no corroboró sus dichos, indicó que el personal dependiente de la empresa no había percibido el suelo del mes de diciembre y el medio aguinaldo que se cobra a fin de año. Que tales hechos son falsos, toda vez que el sueldo del mes de diciembre de 2014 y el medio aguinaldo, fue depositado en las cuentas bancarias del personal, como se hace regularmente, en las condiciones establecidas. Por ello, pongo en el conocimiento de los lectores de esta revista los reales hechos que hacen a la percepción de haberes del personal dependiente, y que la noticia dada por la carta que origina la presente, responde a una actitud de mala fe, que pretende provocar incertidumbre en el personal dependiente de nuestra empresa y con los vecinos de Ciudad-Pueblo Nordelta.

Por lo expuesto solicito se publica la presente en la próxima edición de esta publicación, a los fines de tener bien informado a la Comunidad .

Saludo a Ud. atentamente

Alberto Gutiérrez

Cyrano SA

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally