Cierra el colegio Northville cerca de Nordelta

Según trascendió en los últimos días, el Colegio Northville cerca de Nordelta ubicado en la calle donde se encuentra el famoso restaurante  Kansas cerraría sus puertas a fin de año dejando a varios niños con el año trunco y sus familias preocupadas por lograr encontrar nuevas vacantes en otros colegios de  la zona.

colegio Northville de Nordelta

El colegio había abierto sus puertas en 2019 augurando ser un colegio con excelente tecnología y una propuesta de avanzada, cierra sus puertas ahora según indican medios colegas «ante una oferta millonaria de una desarrolladora inmobiliaria que alzará en los terrenos de la institución educativa, torres de lujo que, según trascendió, pertenecería a un político prominente del peronismo de Tigre».

En contacto con una alta fuente del Municipio no hemos podido corroborar que la versión del político sea cierta. Lo que sí nos dijeron es que “Tanto desde la secretaría de educación del municipio como autoridades de provincia es que las autoridades del colegio refieren que no les cierra económicamente y que por eso a fin de año procederían al cierre aunque aún no lo han hecho oficial.”

colegio Northville de Nordelta

Sobre proyectos presentados en la zona no hemos dado con información efectiva.Según contó una mamá del colegio en teoría cerrarán en diciembre pero que la mayoría de padres está buscando para cambiar sus hijos  luego de las vacaciones de invierno, porque ya varias docentes se van a pesar de que el colegio no les informó la fecha cierta de cierre de manera formal.

Los teléfonos y mails de Northville College hoy no son atendidos por nadie. Tampoco hemos logrado desde esta redacción recibir una respuesta por parte de los dueños del colegio No hay información concreta al respecto.

Los colegios de la zona como el Northfield, el Cardenal Pironio y otros ya comenzaron a recibir consultas y a generar entrevistas para sumar a nuevas familias que están atravesando esta situación. “Estamos trabajando en atender las familias que están atravesando por este difícil momento como lo es el cierre de una Institución Educativa.  En relación a este punto, estamos poniendo todos nuestros recursos a disposición para agilizar los procesos y que ellos se sientan seguros al dar este paso tan importante en la educación de sus hijos”, detalla Leo Antoniolli, directivo del colegio Marín de Nordelta.

Hay mucha incertidumbre sin embargo en las redes sociales del colegio no se ven comentarios de familias indignadas ni ninguna publicación oficial por parte del colegio.

más informacion sobre colegios en nordelta

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally