Nordelta refuerza su seguridad

Nordelta refuerza su seguridad. La ciudad se prepara para un fortalecimiento significativo en la seguridad de sus perímetros. Este tiene un plan de obras que se inició en septiembre del año pasado. Este plan, dirigido principalmente al primer anillo de seguridad, ha culminado con mejoras  en diversos puntos estratégicos, entre ellos la ruta 27, Acceso Bancalari y la calle Barbarita.

Obras realizadas

Las obras, que han sido recientemente finalizadas, abarcan una serie de medidas que van desde la instalación de cercos sensados hasta la actualización y ampliación del sistema de videovigilancia en áreas clave.

En el perímetro de la ruta 27, específicamente en Los Alisos y Tipas, se han llevado a cabo trabajos.Por un lado,  en Los Alisos se ha completado la instalación de un cerco sensado de 1.540 metros de longitud y 3 metros de altura, así como la nivelación de 1.000 metros lineales de terreno adyacente. Además, se ha llevado a cabo una modernización tecnológica con el reemplazo de 18 cámaras de vigilancia. 

Por otro lado, en Tipas, se ha instalado un cerco sensado de 140 metros de extensión.

En Los Lagos, se ha reforzado el perímetro mediante el recambio de 11 cámaras de videovigilancia, mientras que en Barrancas del Lago y Glorietas, sobre Acceso Bancalari, se han instalado 750 y 940 metros de cerco sensado respectivamente, acompañado de la sustitución y adición de cámaras de seguridad para optimizar la vigilancia en estas zonas.

El perímetro de Carpinchos sobre calle Barbarita se ha trabajado para conseguir mejoras significativas. En esta se llevó a cabo una instalación de 1.618 metros de cerco sensado de 1,30 metros de altura y 8 hilos. Además, se han reubicado cámaras de seguridad existentes y se han añadido nuevas cámaras para mejorar la visibilidad y la eficacia de los controles perimetrales.

En Puerto Escondido, las obras continúan con la instalación en proceso de 1.000 metros de un nuevo cerco sensado y pasillo técnico en el límite externo con las calles Solís y Dellepiane.

Finalmente, Nordelta refuerza su seguridad de sus perímetros y se ha realizado un mejoramiento adicional en el perímetro de Avenida del Golf frente al supermercado Coto. Esto incluye la reconstrucción del cerco perimetral y la creación de un nuevo espacio de pasillo técnico, lo que permitirá una mayor capacidad de control y vigilancia en esta área.

Nordelta refuerza su seguridad de sus perímetros

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally