Asesinato en Don Torcuato: otro sospechoso

Asesinato en Don Torcuato y otro sospechoso. El sábado 27 detuvieron a otro sospechoso por el asesinato del sujeto que vendía dólares por internet en Don Torcuato. German Sallemi, vendía dólares por redes sociales. Este fue encontrado asesinado en su departamento en Hindú de Don Torcuato. Con este sospechoso ya son dos los presos por el caso acusados de haber participado del crimen. 

Detalles del asesinato

El viernes 20 de enero en Don Torcuato se llevó a cabo el asesinato de German Sallemi. El acontecimiento fue en un departamento en alquiler para turistas, perteneciente al Hindú Club, ubicado en Ángel T. Alvear y del Golf.

Luego de un llamado al 911 efectivos de la comisaría 3º de Tigre se movilizaron hacia el lugar y al ingresar al departamento hallaron el cuerpo sin vida de Germán Sallemi. La víctima se encontraba maniatado y con signos de asfixia. 

A raíz de este crimen los efectivos comenzaron con las investigaciones pertinentes y de acuerdo a las averiguaciones realizadas determinaron que el joven se dedicaba a la venta de dólares, los cuales eran ofrecidos por las redes sociales, como por ejemplo en Facebook.

Estado de la investigación

Hasta el momento Hindú Club fue citado para que pueda declarar sobre tres presuntos compradores que habían alquilado el inmueble. También hay dos detenidos sospechosos por el asesinato de Sallemi. 

El sábado 27 de enero detuvieron a otro sospechoso, un joven de 23 años. Este sujeto fue detenido por el personal de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) San Isidro luego de un allanamiento y seguimiento por Pilar, donde se encontraba oculto. 

Primeramente la policía allanaron el domicilio del joven sospechoso situado en la zona de Pilar. En ese acto se pudieron secuestrar algunos elementos de interés, pero no se encontró al sujeto. 

Segundamente la policía armó una vigilancia encubierta y establecieron que el acusado iba a huir a bordo de un remis rubo a otra localidad. 

De esta manera, fue interceptado y detenido por los policías que le secuestraron una mochila, en cuyo interior había vestimentas que posiblemente fueron utilizadas en el hecho que se investiga, 200 dólares, una balanza digital de precisión, teléfono celular y 20,5 gramos de cocaína.

Los investigadores trasladaron al joven a la sede policial y quedó a disposición del fiscal de la causa, Jorge Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato.

Detuvieron a otro sospechoso por el asesinato de German Sallemi

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally